Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

¡EL NUEVO BARCELONA SORPRENDERÁ AL MUNDO DEL FÚTBOL! ¡Así podría ser la alineación del BARCA 2021/22



¡EL NUEVO BARCELONA SORPRENDERÁ AL MUNDO DEL FÚTBOL! ¡Así podría ser la alineación del BARCA 2021/22

¡Hola a todos! ¿Han oído las noticias? El presidente de Barcelona, ​​Joan Laporta, anunció que Ronald Koeman se queda en Barcelona. Es muy difícil predecir cuál será su segundo año al frente de los blaugranas, porque el primero salió muy ambiguo. Las dudas de Messi, la falta de entrenamiento de pretemporada, los errores del propio entrenador, todo esto desdibujó la impresión general de la actuación del “Barça”.

Sin embargo, ¡el año que viene todo será definitivamente diferente! Y te contamos de qué forma.

Hoy vamos a analizar cómo podría ser el Barcelona en la nueva temporada, qué esperar de los nuevos fichajes y si Koeman podrá reconstruir el Barça para que empiece a ganar dinero sin parar.

Pero antes de empezar este vídeo, asegúrate de darle un me gusta, ¡aunque no seas partidario del Barça! En este canal, solo hacemos videos de alta calidad con historias de fútbol para que los observe.

Traspasos: quién vendrá, quién se irá, quién se quedará

La temporada acaba de terminar, y el Barcelona ya está persiguiendo activamente una campaña de fichajes de verano. Durante los primeros días del verano en Cataluña ya había varios jugadores que podrían ayudar al equipo a destrozar a los rivales en la próxima temporada.

El argentino Sergio Agüero llegó al club de forma gratuita procedente del Manchester City. Apostamos que esta transferencia ocurrió solo gracias a su buen amigo, Leo Messi.

Anteriormente, el Kun era uno de los mejores y jugaba muy bien en la Premier League, pero ahora tiene 33 años, y en la última temporada no apareció muy a menudo en el terreno de juego. Sería genial si en “Barcelona” durante los próximos dos años Sergio estará inquieto y furioso, marcando un montón de goles, pero parece que no ha firmado para esto, sino para la comodidad de Leo Messi.

Por el bien de Barcelona, ​​Agüero optó por un recorte salarial múltiple: ahora ganará hasta 6 millones de euros al año, ¡y esto sin mencionar los impuestos!

El “Barcelona” también pudo conseguir a Emerson: el lateral derecho fue devuelto de la cesión en el “Betis”. El importe de su etiqueta de precio fue de 9 millones de euros. ¿Por qué la devolución del préstamo tenía que pagarse tan pronto? “Barça” y “Betis” se sumaron para ese brasileño, dividiéndose los derechos económicos, tras lo cual el jugador pasó a jugar en el club sevillano. ¡Ha llegado el momento de mudarse a Cataluña!

También hay que mencionar que ha pasado un tiempo desde que “Barcelona” devolvió gratuitamente a su alumno. Eric García llegó como agente libre procedente del Manchester City. Tiene solo 20 años y hasta los 16 se entrenó en la cantera del Barça. García se desempeña como defensa central, por lo que puede ayudar a un equipo que claramente tuvo problemas con la línea defensiva.

¿Qué transferencias no han sucedido todavía, pero están a punto de suceder?

Anteriormente, todos los medios españoles han dicho que el Barcelona fichará a un jugador de la selección holandesa, su nombre es Memphis Depay. En el momento de la grabación de este vídeo, ¡Depay aún no se ha convertido en jugador del Barça! ¡“Barcelona” va a fichar a Memphis, específicamente para el entrenador!

El rumor de traspasos más loco hasta ahora es el posible fichaje de Matthijs De Ligt. Los medios escribieron que el holandés está descontento en la Juventus y le gustaría pasar al Barça. El club sigue a De Ligt y ficharía al jugador si tuviera la oportunidad, pero … ¿vieron cuánto tienes que pagar por él? Laporta no tiene tanto en el bolsillo.

Este gran defensa sería muy útil para el “Barça”, pero hasta ahora ese traspaso es definitivamente una opción imaginaria. Solo en caso de que logren concretar algún tipo de canje, pero en este caso, “Barcelona” tendrá que desprenderse de una valiosa unidad de la actual plantilla.

¿Cómo valorarían los fichajes del Barça en el verano de 2021? ¿Bien o podría ser mejor? ¡Asegúrense de escribir su opinión en los comentarios!

¿De quién piensa deshacerse el Barça?

Según informes de prensa, la dirección está dispuesta a vender a casi todo el mundo. Según Diario Sport, el club no venderá a Ter Stegen, Mingueza, Araujo, Pedri, De Jong, Fati y Moriba. El periodista Guillem Balague incluso señaló que el Barça podría incluso vender Ter Stegen con Fati, si aparece una gran oferta de dinero.

#barcelona #messi #depay

CAMISETA DE PRIMERA EQUIPACIÓN LFC NIÑO MANGA LARGA 19/20 Achetez votre maillot de foot pas cher en vente privée sur Zalando Privé et bénéficiez de réductions jusqu’à 75%. Inscrivez-vous vite pour en profiter !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.