Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

¿QUÉ PASÓ CON LEO MESSI EN EL PSG?



¿QUÉ PASÓ CON LEO MESSI EN EL PSG?

«Messi engañó al PSG con dinero, ¡está acabado!»

«Messi solo puede jugar para el Barcelona y la selección argentina; tan pronto como sus compañeros no jueguen con él, desaparece del campo».

“¿Y este es el futuro dueño del Balón de Oro? ¡Denle el premio a Ronaldo o Lewandowski! »

Los que odian a Messi están disfrutando el momento al máximo. Lionel jugó 3 partidos con el PSG, y sus estadísticas no están al nivel cósmico habitual, es difícil de creer, pero el argentino no tiene goles y … no asiste …
Amigos, ¡hola a todos! Hoy hablaremos de Leo Messi y nos preguntamos: ¿qué le está pasando?

Estadísticas deprimentes, constantes ataques de sus detractores
“El tiempo de Messi en París será más desafiante de lo esperado. Lionel se marchita, hunde la cabeza cada vez más y ya no afecta al juego ”, así es como Le Parisien, un popular medio local, evaluó el juego de la estrella alienígena.

Sin goles y sin asistencias en los tres partidos de debut de Leo Messi con el PSG: ya hemos visto un debut en Liga, un debut en Champions y un debut en casa para el equipo. Demasiados primeros partidos y ninguna acción efectiva hasta ahora.

“¡Amigos, estoy confundido de nuevo! ¿Messi finalmente debutó con el PSG? «, tuiteó el notorio periodista Thomas Ronsero después del partido de Messi sin goles y asistencias contra el Lyon.

¡Messi es trolleado por todas partes! Si miras las noticias sobre Lionel ahora, verás mucha bilis sobre sus primeros fracasos en el PSG.
El propio club de París se comporta de una forma bastante ridícula en esta situación. Aquí hay un ejemplo interesante de cómo proteger a Messi por parte de la oficina de medios del PSG: el 20 de septiembre, publicaron el siguiente tweet:

“Lionel Messi participó en 6 tiros a puerta contra el Lyon – disparó 4 veces, y dos veces más creó una oportunidad para sus compañeros. ¡Solo Kylian Mbappé contra el Clermont [7 tiros] tuvo el mejor resultado en un partido de la Liga 1 2021/22! »

Ahora, le daremos la palabra a uno de los aficionados al fútbol, con cuya opinión estamos totalmente de acuerdo:

“¿Por qué el PSG hizo un tuit oficial sobre esto? Esta acción no ayudará ni al club ni a Messi en este momento. ¿El PSG también publicará estadísticas similares sobre otros jugadores en Twitter? Solo mantén la calma y deja que el jugador se ponga en forma y se adapte mejor al equipo. Este tweet hace que el club y el jugador parezcan desesperados por «enviar un mensaje» para apaciguar a los críticos. En cambio, resultó al revés. Solo mira las respuestas debajo del tweet. Por importantes que sean los tiros y las ocasiones, solo las asistencias y los goles marcan puntos para el equipo. Estoy seguro de que una vez que Messi se ponga en forma, tendrá un impacto real en el marcador. Mis disculpas. Estoy furioso. ¡Este NO es un buen movimiento de relaciones públicas del club! »

El PSG está haciendo todo lo posible para asegurar que la imagen mediática de Messi esté al más alto nivel, pero nos parece que todo tiene su momento: pronto la oficina de prensa del PSG no tendrá que presentar noticias positivas sobre Leo.

Adaptarse a un nuevo equipo: todavía es difícil

“Debemos llegar a un entendimiento con el tiempo. No solo en los propios partidos, sino también en los entrenamientos. Jugamos 4-2-3-1 contra el Lyon, que es diferente a lo que hemos hecho antes, así que puedo estar contento con el desempeño del equipo. Es necesario mejorar las conexiones, pero me gustó lo que vi en el juego. Tuvimos posesión y buen control del balón, lo que nos permitió crear ocasiones. Lionel Messi, Neymar y Angel Di Maria se conocen bien, ya interactúan bien. Ahora tenemos que integrar a Mbappé. Llevará un poco de tiempo ”, dice Mauricio Pochettino, entrenador del PSG.

Por el momento, la tarea principal del entrenador es encontrar el EQUILIBRIO. Como era de esperar, la llegada de Leo Messi trajo un elemento de confusión al PSG y es una tarea muy, muy difícil incorporar a un jugador tan complicado en el equipo.

Lionel se adaptó muy bien -y fue muy fácil de leer- ya que el argentino tiene muchos amigos en el equipo, este grupo lo lideran Neymar, Paredes y Di María. Messi también está bastante cómodo en la ciudad, tiene citas con Antonella y disfruta de la Torre Eiffel. Ahora Leo tiene que pasar al siguiente nivel: ¡adaptarse completamente al juego en equipo!

¿Ha jugado realmente tan mal Messi en los primeros partidos del PSG?

El mal comienzo de temporada de Messi es el nuevo truco de Leo

¡Messi volverá a callar a todos los que odian!

Amigos, ¿qué opinan de los primeros partidos de Messi con el PSG? ¡Escriban sus pensamientos en la sección de comentarios!
¡Suscríbanse a nuestro canal y hagan clic en el botón Me gusta si disfrutaron de este video!

#messi #psg #futbol

Camiseta Sao Paulo Fc Primera Equipación 2020-2021 NIÑO Commandez vos maillots de foot pas cher avec Unisport. Nous avons des maillots en solde pour homme, femme et enfant. Personnalisation possible et livraison

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.