Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

¡ESPANTOSAS NOTICIAS para el mundo del Futbol!



Suscríbete a La Gambeta ⚽

LA GAMBETA
Web:
Youtube:
Instagram:
Facebook:

CONTACTO: sergio@lagambeta.com

#FoxSports #Disney #Deportes

Si tú al igual que nosotros eres un asiduo televidente del contenido que realiza Fox Sports y de sus grandes conductores y periodistas, hoy te traemos una triste noticia, pues según información de el Diario Reforma, una de las principales cadenas deportivas en nuestro país, tiene los días contados, ya que por una razón comercial, tendría que salir del aire, ¿quieres saber qué es lo que sucedió?, pues quédate con nosotros…

Desde el año pasado se anunció que Disney, quien es dueño de la cadena de Deportes ESPN, adquiriría la cadena 21st. Century Fox, y con ella, todas las marcas que posee esta gran empresa de entretenimiento estadounidense, incluyendo por supuesto a Fox Sports.

Con esto, quedó claro que dos competidores natos como ESPN y Fox Sports, ya pertenecerían a un mismo dueño; Disney, y esto, comenzó a correr rumores sobre qué pasaría con la reglamentación sobre los monopolios tanto en Estados Unidos, como en el resto de Latinoamérica, en particular, en México.

Hace unos días se concluyó la venta total de FOX a Disney por 71 mil millones de dólares, y con esto, el Instituto Federal de Telecomunicaciones, en México en pro de sus funciones para evitar prácticas monopólicas, solicitó a Disney, que para autorizar la fusión en territorio mexicano con Fox, tendría que deshacerse del canal deportivo Fox Sports, pues ya tienen en su poder a ESPN.

Por esta razón, tanto Disney como Fox, firmaron un documento el cual presentaron el día 15 de marzo ante el propio Instituto Federal de Telecomunicaciones, en donde manifestaron estar de acuerdo con la venta del canal Fox Sports y el resto de condiciones necesarias para que oficialmente Fox quede fusionado a Disney.

Así que ante este compromiso, Disney, debe de poner a la venta el canal Fox Sports México en un plazo no mayor a 6 meses, lo que invariablemente significa que este canal deportivo va a desaparecer por completo como lo conocemos el día de hoy.

Con la desincorporación de Fox Sports, también se incluyen los preciados derechos de transmisión de clubes muy importantes en México como Pachuca, León, Xolos y Monterrey, los cuales son uno de los bienes más preciados del canal, aunque honestamente, no faltaran compradores, pues incluso, ya levantaron la mano empresas como Televisa y América Móvil de Carlos Slim, además, también se incluyen otros activos que deberán de vender como por ejemplo los bienes inmuebles del canal y otros contratos que aún tienen vigentes, como con patrocinadores y socios comerciales.

Otro de los puntos más llamativos de este acuerdo, es que durante tres años, ninguna Empresa de Disney (entiéndase ESPN), no podrá contratar a ningún miembro de Fox

Camiseta Real Sociedad 1ª Equipación Europa 2020/21 Le shop de football offre le tenue de foot au prix discount ✌ Les chaussures, les maillots, les survetements et les ensemble de foot. ➤➤➤Visite nous !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.