Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

¿MESSI DEJA EL PSG PARA VOLVER AL BARCELONA? ¡Mbappé ya está en el Real! ¿Araujo en el Chelsea?



¿MESSI DEJA EL PSG PARA VOLVER AL BARCELONA? ¡Mbappé ya está en el Real! ¿Araujo en el Chelsea?

Messi está descontento con su vida en el PSG
Francesc Aguilar

Las principales luchas a las que se enfrenta Lionel Messi en el PSG se revelan, ¡y estos no son solo el idioma, una cultura y un clima extranjeros!

El informante Francesc Aguilar, citando sus fuentes en París, señala que Messi no se siente cómodo en el PSG, ya que no ve suficiente apoyo del club en algunos aspectos.

La dirigencia del PSG, por su parte, busca que el próximo partido de Champions contra el Real Madrid sea la primera gran oportunidad para convencer a Messi de que realmente le importa a la plantilla.

Además, Aguilar sugiere que Messi se frustró por el estatus recién adquirido de víctima del presidente del club, Nasser Al-KhelaIfi, contra los medios franceses, en particular, contra el periódico L’Equipe. El editor a menudo menciona a Leo para criticar al funcionario qatarí y al equipo por sus decepcionantes actuaciones esta temporada.

¡Parece que Messi tiene cada vez más argumentos para hacer su regreso a Barcelona! ¡Nunca antes había tenido tales dificultades durante su carrera profesional!

#messi #fútbol #noticiasdefútbol

Casmietas 21/22 Player Version Inter de Milán X Marcelo Burlon Concept boutique: Acheter nouveau personnaliser maillot de foot Pas Cher – flocage maillot foot discount 2020 2021 prix moins cher

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *