Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

Suspendido temporalmente Rafa Márquez del Atlas Futbol Club | Noticiero | Noticias Telemundo



Video oficial de Noticias Telemundo. Después de que el Departamento del Tesoro lo relacionara con el narcotráfico, el club ha decidido separarlo; mientras Julión Álvarez ha cancelado sus conciertos en EEUU.

SUBSCRIBETE:

Noticias
Este es el canal en Youtube de la división de noticias de la cadena Telemundo en los Estados Unidos. El «Noticiero Telemundo”, presentado entre semana por María Celeste Arrarás y José Díaz-Balart -y fines de semana por Edgardo del Villar- es el programa insignia de la división y la fuente de información más confiable de la comunidad hispana en los Estados Unidos. El programa “Enfoque con José Díaz-Balart” y los eventos especiales de la cadena, forman parte del compromiso de Telemundo para llevar a los hispanos información política y social que pueda guiarlos en los Estados Unidos. El galardonado equipo de corresponsales y colaboradores de Noticias, ofrece las últimas noticias, entrevistas con personajes claves, análisis y comentarios sobre el acontecer nacional e internacional.

SUBSCRIBETE:

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

SIGUENOS EN TWITTER:
DANOS LIKE EN FACEBOOK:
GOOGLE+:

Suspendido temporalmente Rafa Márquez del Atlas Futbol Club | Noticiero | Noticias Telemundo

Camiseta de Colombia 2019 2020 Le shop de football offre le tenue de foot au prix discount ✌ Les chaussures, les maillots, les survetements et les ensemble de foot. ➤➤➤Visite nous !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.