FUTBOL DE ESTUFA Antuna, Alvarado, dos Santos y Pizarro MUEVEN el mercado de Liga MX | SportsCenter



El cambio entre Chivas y Cruz Azul por Uriel Antuna y Alejandro Mayorga por Roberto Piojo Alvarado está listo. En SportsCenter, León Lecanda reportó que el América está cerca de cerrar la llegada de Jonathan dos Santos desde la MLS. Jesús Bernal explicó que Rodolfo Pizarro volvería a la Liga MX con los Rayados de Monterrey, porque el Guadalajara no podría competir económicamente. #SportsCenter #LigaMX #Chivas | ESPN Deportes

Camiseta de la tercera equipación del Manchester United 2018-19 – Niño Le shop de football offre le tenue de foot au prix discount ✌ Les chaussures, les maillots, les survetements et les ensemble de foot. ➤➤➤Visite nous !

28 comentarios en «FUTBOL DE ESTUFA Antuna, Alvarado, dos Santos y Pizarro MUEVEN el mercado de Liga MX | SportsCenter»

  1. Jonás llegaría al america en el peor momento donde ningún jugador trasciende el entrenador carece de idea futbolística o lo. Peor que ni siquiera se da cuenta que fracaso en dos torneos para tratar de rectificar y la directiva bien gracias

  2. Todos sabemos y estamos de acuerdo sin importar el equipo que apoyemos que los fichajes son un fiasco, tal vez un equipo lleve una ligera sobre otro con los nombres que ficha pero no cambiará nada, muchos chavos en las inferiores o en la liga expansión o queriendo entrar a equipos de primera que por no tener dinero no los aceptan hacen mediocre nuestro fútbol, y cuando uno que es palanca anota un gol lo quieren hacer ver cómo un Messi o cristiano

    Este fútbol aunque nos emocioné en liguilla es un fraude

    Creo que me revolvi un poco pero me di a entender si no corriganme

  3. Jajaja y este tronco de Antuna se las va a volver a hacer. No va a firmar y con eso, se cae el arreglo, ya se la sabe y este güey le tiene tomada la medida a esta directiva de cartón. Pobreciiiitooos…NO PUEDEN!!

  4. POR que cobran tanto los jugadores demuestran anda en la cancha Pizarro antuna Roger Oribe dos Santos etc etc tienden TIEMPO que no hace nada. No les dará vergüenza?

  5. No le voy a Chivas pero pienso que no necesitan a Pizarro, hoy yo invertiría fuerte por un contención de garantías, Molina ya tiene su edad y Beltrán y los demás jóvenes no los veo titulares.

  6. Como les encanta tanto arguende , por eso los jugadores se las creen de que son una esrrellas, cuando la verdad juegan un semester bueno y un año malo!! Por favor, ya no los inflen tanto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *