¡EL PSG SE ESTRELLA! ¡QUÉ CAOS! ¡Guerra en el vestuario! ¡MESSI y NEYMAR vs MBAPPÉ!



¡EL PSG SE ESTRELLA! ¡QUÉ CAOS! ¡Guerra en el vestuario! ¡MESSI y NEYMAR vs MBAPPÉ!

Una gran crisis golpea al PSG
RMC Sport, L’Equipe

Los conflictos en el PSG comienzan a estallar con un nuevo poder después de que el club fuera eliminado de la Liga de Campeones la semana pasada!
Según RMC Sport, el equipo tiene dos clanes de jugadores de habla francesa y sudamericanos que no se llevan bien. El primer grupo cree que los jugadores latinos no tienen suficiente tiempo de juego, pero al mismo tiempo reciben grandes salarios y tienen privilegios de la gerencia.

Las tensiones entre esos dos grupos aumentaron después de la derrota ante el Real Madrid en la Liga de Campeones y se intensificaron aún más después de la derrota ante el Mónaco en la liga francesa. El lateral derecho Ashraf Hakimi siente una especial aversión por los sudafricanos, por lo que el marroquí de 23 años puede seguir el ejemplo de su mejor amigo Kylian Mbappe y dejar París justo después de él.

Además, existe una evidente incertidumbre sobre el entrenador en jefe del equipo, Mauricio Pochettino. El PSG aún no está preparado para despedirlo, ya que la rescisión anticipada del contrato del técnico argentino y su cuerpo técnico le costará al club 20 millones de euros, indica L’Equipe.

Los parisinos intentarán posponer esa pregunta hasta abril cuando seleccionen un reemplazo adecuado para Pochettino. Se espera que sea la leyenda francesa, Zinedine Zidane.

#psg #fútbol #fichajes

Camiseta Umbro Everton 1a 2018 2019 Maillots de foot personnalisé & Flocage maillot de gardien de but avec Logos, Nom et Numéro ☆ Simple : Configurateur en Ligne ☆ Pas cher

14 comentarios en «¡EL PSG SE ESTRELLA! ¡QUÉ CAOS! ¡Guerra en el vestuario! ¡MESSI y NEYMAR vs MBAPPÉ!»

  1. El PSG facil llegaba a la final de la Champion. No lo ha hecho por culpa de Donaruma que regalo la clasificacion.
    Asi mismo, Lukaku esta equivocado, CR7 es un buen goleador pero dista mucho de ser uno de los mejores del mundo. No tie e la magia que tienen los mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *