Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

CHAMPIONS: La POLICÍA francesa DETIENE a 68 PERSONAS tras los INCIDENTES en la FINAL | RTVE



La Prefectura de Policía francesa ha informado este domingo de la detención de 68 personas después de que varios cientos de aficionados del Liverpool intentasen acceder con entradas falsas a la final de la Champions League que se jugaba este sábado en el Estadio de Saint-Denis , y que finalmente retrasó media hora el inicio del partido.

Una hora antes del inicio del partido (21.00 horas), cientos de aficionados del Liverpool con entradas falsas intentaron entrar al estadio sin éxito, ya que los tornos no funcionaban, lo que provocó un bloqueo por la acumulación de aficionados que intentaban ingresar, según ha explicado la Policía francesa en un comunicado.

Como resultado, el inicio del partido se retrasó 35 minutos para permitir el acceso del mayor número posible de aficionados con entradas auténticas, tal y como ha sostenido la UEFA en un comunicado.

#Champions #fútbol #RealMadrid #news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol

?? Más noticias:

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube:
✔️Síguenos en Instagram:
✔️Síguenos en Twitter:
✔️Síguenos en Facebook:

Camiseta de la 2ª equipación Newcastle United 2018/19 Retrouvez tous les modèles de maillot de foot pas cher domicile, extérieur et third des plus grandes équipes : les maillots de foot de Marseille

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.