Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

¡SE ACABÓ PARA MESSI Y EL PSG! ¡MESSI DEBE DEJAR PARIS!



¡SE ACABÓ PARA MESSI Y EL PSG! ¡MESSI DEBE DEJAR PARIS!

¡La primera temporada de Messi en el PSG es un FRACASO total! Desafortunadamente, ¡así es como se puede describir el primer año de Lionel en París! ¡Lo decimos así por una BUENA RAZÓN!

¿Cuáles eran sus expectativas tras la operación más impactante del pasado verano? El PSG triunfando en la Champions League, ¡y absolutamente todos los títulos que se pueden ganar!

Uno puede dibujar otras imágenes incumplidas en la imaginación colectiva: Messi convirtiéndose en el máximo goleador de la Ligue 1, tal vez incluso llevándose la Bota de Oro y, por supuesto, deberíamos haber tenido al mejor jugador de la Ligue 1, la Champions y que fuese el futuro dueño del Balón de Oro, el octavo en su carrera. En otras palabras, ¡esperábamos un dominio continuo!

¿De qué otra manera podría haber sido?… ¡Después de todo, “EL MEJOR TRÍO OFENSIVO DE TODOS LOS TIEMPOS” – MESSI – MBAPPE – NEYMAR” juega en París! Sin embargo, de hecho, ¡la declaración no coincidía en absoluto con la realidad! ¡La temporada de Messi en el PSG resultó ser un absoluto desastre y hoy discutiremos por qué sucedió esto

#messi #psg #futbol #soccer

Camiseta Joma Getafe Cf Segunda Equipación 2020-2021 Découvrez dans notre rayon Vêtements, maillot de foot un vaste choix d’articles à petit prix ! Livraison rapide à domicile, en point relais ou en magasin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.