Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

¡EL BARCELONA SORPRENDERÁ A TODO EL MUNDO CON ESTE FICHAJE DE 100 MILLONES! ¡ES INCREÍBLE!



¡EL BARCELONA SORPRENDERÁ A TODO EL MUNDO CON ESTE FICHAJE DE 100 MILLONES! ¡ES INCREÍBLE!

¿LEWANDOWSKI SE VA A BARCELONA?
Shay Lugassi; imagen; Toni Juanmarti

Lewandowski está abierto a dejar el Bayern y el Barcelona está interesado en los servicios del polaco. Hay consenso en el club sobre la cesión de Robert. Encaja a la perfección con lo que busca el Barça.

El agente del jugador, Pini Zahavi, ha mantenido varias conversaciones con Laporta en las últimas semanas sobre un posible fichaje de verano del estelar delantero. Está muy arriba en la lista del Barça y si Haaland no aparece, se espera que el club intente fichar a Lewandowski.

¿Rashford y Sterling también se marchan al Barça?
Darmedeporte; SportBible

Barcelona sigue monitoreando activamente el mercado de fichajes con el fin de reforzar sus flancos de ataque. Según la información más reciente, los catalanes tienen en la mira a los clubes de Manchester, donde actuarán Marcus Rashford del Manchester United y Raheem Sterling del Man.City. En caso de que la dirigencia del United esté lista para despedirse de Rashford, entonces Guardiola no tiene la intención de dejar ir a Sterling.

MESSI SUEÑA CON EL REGRESO DEL BARCA
Matteo Moretto

Lionel Messi se siente incómodo en el PSG, no se siente feliz en París, dice el reconocido periodista Matteo Moretto. Sin embargo, Messi tiene la intención de cumplir su contrato hasta el final y demostrar que no fue un fracaso de transferencia. Lionel no podrá volver al Barça el próximo verano debido a su contrato con el PSG, en el que Messi es la cara publicitaria del Mundial de Qatar. En consecuencia, el regreso a Barcelona en el verano de 2023 sigue siendo un sueño hecho realidad para el argentino.

#barcelona #messi #lewandowski

Camiseta Liverpool 2ª Equipación 2019/2020 ML DESTOCKAGE PERMANENT dédié au football

25 respuestas a «¡EL BARCELONA SORPRENDERÁ A TODO EL MUNDO CON ESTE FICHAJE DE 100 MILLONES! ¡ES INCREÍBLE!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *