Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

'¿Quién se cree MBAPPE?' – ¡qué demonios hizo KYLIAN contra LIONEL MESSI! ¡Es una locura!



‘¿Quién se cree MBAPPE?’ – ¡qué demonios hizo KYLIAN contra LIONEL MESSI! ¡Es una locura!

¿Qué pasó entre Messi y Mbappé?
Vídeo
Fiabilidad: 5

Lionel Messi no parecía muy contento cuando su compañero de equipo Kylian Mbappe chocó contra él durante el choque de la Ligue 1 del club contra el Montpellier. Desde entonces, han aparecido imágenes que muestran la acumulación de este controvertido incidente de penalización. Como se puede ver en el vídeo a continuación, Mbappé se acerca a Neymar después de que se concediera el penal y grita su nombre mientras se dirigía al área. Pero los fanáticos han visto el momento en que Mbappe se encuentra con Lionel Messi en sus viajes. El francés no reconoce el golpe, lo que sugiere que podría haber sido puramente accidental, mientras que Messi se da la vuelta mirando un poco desconcertado por lo que acaba de suceder. ¿Cuáles son tus pensamientos?

Mbappé y Neymar Jr resuelven su conflicto
Hadrien Grenier
Fiabilidad: 4

Según informa el periodista Hadrien Grenier, en referencia a Le Parisien, el conflicto entre Neymar Jr y Mbappé se ha resuelto. Se asegura que Luis Campos, el director del club parisino, habló con ambos jugadores. Explicó que su comportamiento no debe afectar al equipo. Ambos admitieron que ya no tienen negatividad el uno hacia el otro. Hay que recordar que el conflicto escaló por la petición de Kylian Mbappé a la dirección del PSG para vender a Neymar.

Camiseta para hombre 2.ª equipación Italia Les ventes de 100% haute qualité du maillot de foot, nous créons les moins chers Prix maillots de football. Acheter le nouveaux maillot de football en ligne.

30 respuestas a «'¿Quién se cree MBAPPE?' – ¡qué demonios hizo KYLIAN contra LIONEL MESSI! ¡Es una locura!»

El ídolo de Mbappe es cristisno. Cuando estaba chiquito, se le hizo una entrevista y decís que quería ser como Ronaldo.
Es fútbol, pero tbm es personal. Hay que hablar de miles de cosas y diferencias para que se entiendan ambas partes. Y creo q sacando los comentarios que solo quieren manchar a uno u otro, tienen razón todos.

Sin mbappe note que el juego sube la calidad es mas interesante ver la destreza de Messi y ney haciendo lo que saben , pero el morocho las quiere todas para el y no todas las hace bien empezando por los penales perdidos que es decir lo más fácil para cualquier jugador .

Mbappe aniquiló a Messi jugando en el mismo equipo y jugando como su rival, basta recordar el doblete a la Argentina y el triplete al Barcelona. Mbappe debe mejorar su inteligencia emocional.

Valla a dónde valla , hay un sudamericano, y no podes decir a un sudamericano q los europeos son mejores q los sudamericano porque hace 20 años q no gana nada . Con lo orgulloso q es un Argentino

Un pedo de Messi vale más que la carrera de la tortuga, y los que me vengan a decir del mundial investiguen todo lo que tenia Messi a la edad de la tortuga esa.

Mbappe, ha estado muy subido de egocentrismo y fama. Necesita disminuir el humo en la cabeza, debería capitalizar la experiencia que le brindan Messi y Neymar, hacer a un lado las diferencias y buscar los títulos que necesitan, puede escalar mucho es joven, pero está siendo muy tonto.

Mbappe no le amarran los guayos a Messi y a Naimar, el complemento de un jugador como Mbappe son este tipo de jugadores, Mbappe está miando fuera del pote, si sigue así lo devolverán al África donde quedaría bien, los gestos malintencionados ni educados que está manifestando no se corresponde al tipo de jugador que es, se salvó el real madrid.

PIRATAS! como NEYMAR y MESSI le merecen mucho respeto! a MBAPPE esta en su casa en FRANCIA y porque? es el mejor! asi de sencillo…
Estos! PIRATAS! que vayan a Joder a su casa….
Los FRANCESECES deberian de botarlos de una a NEYMAR y MESSI por joder en casa agena 👀
Que Ocurrencia! de estos PIRATAS! que van a venir a joder enn casa agena 😅

Nadie se dio cuenta pero Messi cambio su posición y no hace más de asistidor de mbappe lo dejo a vitinia en el centro Messi le daba los mejores pases a mbappe ahora quedó bien solo apenas empezó el partido ya estaba todobmal

Mbappe hay que reconocer que de los grandes talentos que se puede ver en el fútbol mundial. Se nota que hay un interés por afectar su fama por no haber ido al Madrid.

La verda alguien dela liga debe de darle una buena leccion al mpapel 😂 paque aprenda a ser un un jugador con clase que no ve que su reputacion como.futbolista se esta arruinand0 por sus berrinches de niño consentido eso no es de un futbolista profesional

2:55 Intercambio por Dest o Sergi Roberto 🙂 aunque entre Dest y Roberto prefiero quedarme con Dest a que quedarme con Sergi Roberto VISCA BARCA
6:35 No no no mejor vendan a Depay (me duele) rescindan el contrato de Braithwaite, inscriban a Koundé y rebajenle el sueldo a Frenkie o salida pero Bernardo ESTÁ CARÍSIMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *