Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

Acribillan a ex Alcalde de Yecapixtla tras un partido de futbol



Acribillan a ex Alcalde de Yecapixtla, Morelos tras partido de futbol

Refugio Amaro Luna, “Cuco”, ex Alcalde de Yecapixtla, fue acribillado la noche del jueves en un campo de futbol de ese municipio junto con otras tres personas más.

La Fiscalía General de Morelos informó que recibió reporte de que a las 21:15 horas de este jueves en un campo deportivo ubicado en calle Ejido de la colonia Aquiles Serdán, perteneciente a Yecapixtla, se había llevado a cabo un partido de futbol, momento en el que varios sujetos armados a bordo de dos vehículos habrían accionado armas de fuego en contra de ciudadanos reunidos en el lugar.

Cuerpos de rescate trasladaron a varios lesionadas a distintos centros hospitalarios de la zona, en tanto, personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) se desplegó por el sitio en búsqueda de los presuntos responsables.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Coordinación General de Servicios Periciales así como de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes realizaron los actos de investigación correspondientes.

Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llevaron a cabo el levantamiento legal de los cuerpos sin vida de dos masculinos, al momento en calidad de desconocidos, así como el aseguramiento de diversos indicios balísticos para su estudio.

De igual forma, personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al Hospital General de Cuautla en donde ingresaron dos masculinos lesionados, mismos que a consecuencia de las heridas producidas por arma de fuego fallecieron en el nosocomio.

Uno de ellos de 16 años de edad en calidad de desconocido y el segundo identificado como Refugio, de 57 años de edad, ex Alcalde de Yecapixtla.

“El Gobierno del Estado de Morelos condena los hechos suscitados la noche de este jueves 1 de septiembre en Yecapixtla, donde cuatro personas perdieron la vida y otros más resultaron lesionados.

“Informa que, desde los primeros minutos posteriores al percance y hasta el momento las autoridades estatales y federales integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, han mantenido comunicación y trabajo conjunto con el municipio”, informó el Ejecutivo estatal.

De acuerdo con reportes policiacos, en el ataque más de 15 personas resultaron lesionadas, algunas de ellas de gravedad.

CAMISETA SPORTING DE GIJÓN PRIMERA EQUIPACIÓN 2020-2021 Maillot de foot pas cher. Filtrer & trier. Aucun produit trouvé ! Veuillez changer vos critères de recherche et réessayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.