Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

🚨Cocca PIDE BURLARSE de la afición de Chivas | Noticias Liga MX | Futbol Mexicano



🔥💣Cocca PIDE BURLARSE de la afición de Chivas Noticias Liga MX Futbol Mexicano
En futbol méxico tenemos las últimas noticias de la liga mx y el futbol mexicano.
En esta ocasión, el estratega del atlas, diego cocca, pidió a su afición burlarse de la de chivas, pues luego de haberlos derrotado en la liguilla.
#JesusBernal #chivas #LigaMX

liga mx,futbol mexicano,atlas,atlas vs chivas,diego cocca,diego cocca atlas,diego cocca conferencia de prensa,noticias atlas,noticias del atlas,chivas,Chivas,liga mx 2022,liga mx 2022 cuartos de final,liga mx semifinales 2022,liga mx semifinales,futbol mexicano 2022,noticias liga mx,noticias futbol mexicano,futbol mexicano semifinales,futbol mexicano semifinales 2022,noticias futbol mexicano 2022,noticias liga mx 2022,jesus bernal,futbol mexico

Camiseta Osasuna 3ª Equipación 2020/2021 Niño maillot de foot manche longue.

35 respuestas a «🚨Cocca PIDE BURLARSE de la afición de Chivas | Noticias Liga MX | Futbol Mexicano»

Ganó bien el atlas pero ya callo en la burla antes de ganar el campeonato si no lo ganan entonces van a estar como chivas sin nada y su burla de que sirvió mejor jueguen y ganen el torneo ya después hablamos no se equivoquen atlistas

Soy Chivista, pero no mamen, es solo futbol, quien se puede encabronar hasta llorar o generar violencia por un espectáculo, se perdió y punto, echen carrilla no hay pedo, es de lo bonito del futbol y lo mejor y mas hermoso, el fútbol como la vida da revanchas y ya nos tocará a nosotros, felicidades a los del Atlas, ganaron bien, ya dejemos los pretextos del arbitraje y etc, Chivas es más grande que Atlas y el arbitraje juntos, hoy se tocó perder y hasta las derrotas se disfrutan xq te enseñan la manera de levantarse más fuerte!!!

Nada pues así se demuestra lo que traen los atlistas, no recuerdo algún técnico en chivas que ande saliendo a decir eso. A ver cuanto le dura a este señor su felicidad, muy malo de su parte decir eso cuando esta rivalidad puede llegar a extremos peligrosos y sumado a lo que ha pasado últimamente en la liga. No cabe duda que el atlas que se mete a la cancha sigue siendo él mismo y este DT tiene esa bandera bien puesta. Que hubiera sido si fuera otro el resultado…

Los que están mal son el que puso este encabezado y los que no viven en Guadalajara y se indignan.
En Guadalajara cuando el rival pierde el clásico se le echa carrilla en el trabajo, en la escuela, entre familia, etc., no tiene absolutamente nada de malo y no genera violencia, es parte del fútbol y los del Atlas la padecieron muchísimos años, a ustedes les encanta el morbo que es diferente.

Agrandado definitivamente, ese señor no tiene filtro y se la pasa dándose palmaditas en la espalda continuamente. En su egocentrismo trata de convencer a los demás de que debieran ver a Atlas como el lo ve, en un pedestal y desde su pedestal. Al rato que pierda a ver a quien le echa la culpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *