Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

Detienen a tres implicados en balacera en campo de futbol en Azcapotzalco | Ciro Gómez Leyva



#CiroEnImagen Detienen a 3 hombres involucrados en la #balacera en un campo privado de futbol en #Azcapotzalco, #CDMX. Gracias a las cámaras de seguridad, identificaron un auto que huyó del lugar a alta velocidad luego de la balacera.

Visita nuestro sitio Web:

Mantente siempre informado con las noticias sobre los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.

Síguenos en nuestras redes:
Facebook:
Twitter: @ImagenTVMex

Camiseta España Equipación 2020 Edición Copa De Europa Nino boutique: Acheter nouveau personnaliser maillot de foot Pas Cher – flocage maillot foot discount 2020 2021 prix moins cher

9 respuestas a «Detienen a tres implicados en balacera en campo de futbol en Azcapotzalco | Ciro Gómez Leyva»

Y se creen muy chingones porque, además de hacer correr a unos, todavía golpean al otro hombre y ni las manos mete para defenderse, pues cómo se van a defender si esos desgraciados cobardes entran escudándose en sus armas. Hágale como dijo Doña Sara García en Los Tres García… ¡A mano limpia como hacen los verdaderos hombres!

Si de verdad quieren acabar con la violencia y delincuencia pues saben muy bien que con agarrar a esos que hacen el trabajo sucio no se acabada el problema, hay que investigar a todo su círculo de personas y hacer operativos y cateos en los lugares y propiedades de dónde viven y operan y seguro encontrarán muchas cosas, armas, drogas, etc. y capturaran a muchos más delincuentes. Dejen de hacerse tontos por favor.

Se le están agrandando los enanos al circo. Ahora cualquier endejo se alebresta y comienza a disparar porque sabe que la autoridad es de agua. Antes los gallitos así, aparecían flotando en un canal de desagüe, fríos con los ojitos vendados llenos de pus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *