Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

Estudian en canchas de futbol y el pueblo los quiere despojar | Noticias con Yuriria Sierra



Un terremoto los sacó de la escuela, una pandemia de las aulas y el único lugar donde pudieron instalarse lo está reclamando el pueblo. Así estudian los niños de esta escuela en el Estado de México:

Visita nuestro sitio web:

No te pierdas Imagen Noticias con Yuriria Sierra de lunes a viernes en punto de las 2:00 pm por Imagen Televisión.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook:

Twitter:
@ImagenTVMex
@ImagenYuri

Aquí encontrarás la mejor información nacional e internacional de Imagen Noticias con Francisco Zea, Yuriria Sierra y Ciro Gómez Leyva.

¡Déjanos tus comentarios, da like, comparte y suscríbete!

Camisetas De Colombia Primera Equipación 2019 Mujer Achetez votre maillot de foot pas cher en vente privée sur Zalando Privé et bénéficiez de réductions jusqu’à 75%. Inscrivez-vous vite pour en profiter !

9 respuestas a «Estudian en canchas de futbol y el pueblo los quiere despojar | Noticias con Yuriria Sierra»

Increible hacen aeropuertos,trenes,telefericos, autopista,edificios de gobierno y todo eso lo hacen en un abrir y cerrar de ojos pero increiblemente una escuela no la pueden hacer en un abrir y cerrar de ojos sera porque esa no genera dinero solo genera educación.. pero todas las otras cosas como van a generar dinero asta tarde se les hace por inagurar esas megas contrucciones… y ahora van por un parque…

INCREÍBLE Y LOS POLITIQUILLOS BIEN INDIFERENTES ANTE LA NECESIDAD AJENA..EN SERIO? ¿ Y TODAVIA CREN QUE ES MOMENTO DE FESTEJAR…¿ FESTEJAR QUE? EN UN PAÍS RARO QUE PRESUME DE SOLIDARIO.¡ MENTIRA CADA QUIEN VE SUS INTERESES!.

CLARO POR QUE LA MAYORIA DE LOS IGNORANTES TIENEN 2 COSAS QUE LOS ESTUPIDIZA,PRIMERO EL FUTBOL Y LUEGO LAS COMEDIAS,Y EN ESTOS DIAS IR A VER A PINTURA DE UNA MUJER PLASMADA EN UN TRAPO, LA IGNORANCIA GANA. LOS NINOS NO PODRAN SEGUIR ESTUDIANDO, ESOS IGNORANTES QUE QUIEREN FUTBOL VAN A TERMINAR SACANDIOLOS,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *