Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

¡ABSOLUTAMENTE LOCO! ¡EL NUEVO CLUB DE LIONEL MESSI – MBAPPE AL MAN CITY SERÁ REAL! MUNDO FUTBOL



¡ABSOLUTAMENTE LOCO! ¡EL NUEVO CLUB DE LIONEL MESSI – MBAPPE AL MAN CITY SERÁ REAL! MUNDO FUTBOL

MANCHESTER CITY PLANIFICA FICHAR A MBAPPE
Sky Sports
Fiabilidad: 5

Kylian Mbappe ha sido vinculado con un alejamiento del Paris Saint-Germain, y Manchester City está al tanto de su situación. El reportero de Sky Sports, Dharmesh Sheth, le dijo a Give Me Sport que el Manchester City está siguiendo de cerca la situación de Kylian Mbappe. Y los campeones de la Premier League podrían fichar al atacante francés de 23 años al final de la temporada. Según los informes, Mbappe está inquieto en el Paris Saint-Germain y quiere irse lo antes posible. Previamente, Fabrizio Romano confirmó que la situación del jugador en el PSG es tensa y está buscando una salida.

MESSI CERCA DE UNIRSE AL INTER MIAMI
EL ATLÉTICO
Fiabilidad: 5

El delantero del PSG Lionel Messi tiene varias opciones para seguir su carrera. Según David Ornstein de The Athletic, el PSG insistirá en extender el acuerdo con el argentino de 35 años, cuyo contrato vence en el verano de 2023. La Pulga también fue vinculada con Inter Miami e incluso un eventual regreso a Barcelona. Como afirma la fuente, la opción más avanzada es mudarse a la MLS. La franquicia ha estado esperando la llegada de Messi durante bastante tiempo, con la esperanza de que se una al Inter en los próximos meses. Las negociaciones entre las dos partes han estado en curso durante varios años, por lo que crece la confianza de que esta transferencia se completará en un futuro próximo. Es más, no se esperan otras conversaciones hasta el final de la Copa del Mundo de 2022. En enero, Messi tendrá derecho a firmar un contrato preliminar con un nuevo equipo.

#messi #mbappe #futbol

Camiseta de entrenamiento de Francia Maillot de foot pas cher 2020 2021, Y compris Enfant, Femme, Paris Saint Germain, France, Real Madrid, Monaco et ainsi de suite, survetement de foot.

20 respuestas a «¡ABSOLUTAMENTE LOCO! ¡EL NUEVO CLUB DE LIONEL MESSI – MBAPPE AL MAN CITY SERÁ REAL! MUNDO FUTBOL»

I love playing football, being out on the pitch with a ball, and I will be a little sad when that ends. -Dennis Bergkamp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *