Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

Rodrigo De Paul SE PODRÍA IR de Atlético Madrid 😱 | Así nunca mas le ve la cara al Cholo Simeone 😁



Rodrigo De Paul SE PODRÍA IR de Atlético Madrid 😱 | Así nunca mas le ve la cara al Cholo Simeone 😁.

Muchas gracias por ver los vídeos de nuestro Canal de Noticias del Futbol. Intentamos traerte la mejor información y las las primicias de ultimo minuto.
Acá vas a poder encontrar toda la información acerca de los mas grandes de la Argentina: Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing. Tambien hablamos de todos los equipos de la Argentina.

Tambien contamos con toda la información y noticias acerca del futbol Internacional.

¡NO OLVIDES SUSCRIBITE A NUSTRO CANAL! Todos los meses hacemos sorteo para toda la gente que nos apoya.

¡Muchas gracias!

Camiseta Valencia CF Segunda Equipación 2021/2022 Maillot de foot pas cher. Filtrer & trier. Aucun produit trouvé ! Veuillez changer vos critères de recherche et réessayer.

40 respuestas a «Rodrigo De Paul SE PODRÍA IR de Atlético Madrid 😱 | Así nunca mas le ve la cara al Cholo Simeone 😁»

como todo fanatico decis las verdades a medias y no pensas demasiado. La relacion se rompio porque el le mintio a simeone diciendole que estaba enfermo y yendose de joda con la mina. Ahi fue el mismo negrito de paul el que se cerro la puerta solito.

Me parece bien, pero debe hacer buena letra porque sino tendra los mismos problemas. Me refiero a no mentir, ya que lo hizo varias veces por polleras. Mas responsabilidad ya que el club que paga millones es el que pone las reglas.

Ojalá vaya a la Roma para ir poniéndose a ritmo con Dybala, esté último será importante si a Messi no le llega a dar el físico para jugar el partido completo en la próxima copa américa y mundial👍🏆

El clolo le fríen la cabeza el botox de la cara si tanto huevo tiene y tan bueno es hubiera aceptado la selección y España sigue y seguirá sangrando por la herida no superan Argentina 🌟🌟🌟

Se tiene que ir no hay duda , su verdadero hogar está en Italia en el pasado en Italia se veía feliz vamos Rodri 🇦🇷🏆🥇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *