Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

MUNDIAL CATAR: La SELECCIÓN FRANCESA de FÚTBOL llega a PARÍS | RTVE Noticias



La selección francesa de fútbol recibe el homenaje de los aficionados en la plaza de la Concordia de París. La enorme plaza ha sido elegida por la Federación Francesa de Fútbol después de que los jugadores decidieran no desfilar por los Campos Elíseos, lugar habitual de celebraciones, como la del mundial de hace cuatro años, según ha informado la ministra de Deportes francesa, Amélie Oudéa-Castéra.

Oudéa-Castéra ha contado que el presidente francés, Emmanuel Macron, y el presidente de la FFF, Noël Le Graet, hablaron con el seleccionador Didier Deschamps tras el partido de la final, en lo que los comentaristas consideran como un intento de convencerle para que continúe en el cargo, ya que su contrato acaba a finales de este mes. Deschamps, campeón del mundo en 1998 como jugador y capitán de Francia, ha ganado como seleccionador el mundial de Rusia 2018 y logrado el subcampeonato en Catar.

#mundialqatar2022 #Francia #Argentina #Macron #mbappe #Messi #news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol

👉👉 Más noticias:

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube:
✔️Síguenos en Instagram:
✔️Síguenos en Twitter:
✔️Síguenos en Facebook:

Camiseta Real Madrid Portero 2021/2022 Negra Maillot de foot pas cher 2020 2021, Y compris Enfant, Femme, Paris Saint Germain, France, Real Madrid, Monaco et ainsi de suite, survetement de foot.

21 respuestas a «MUNDIAL CATAR: La SELECCIÓN FRANCESA de FÚTBOL llega a PARÍS | RTVE Noticias»

En la definición por penales, es por suerte nomás, no debe haber ningún jugador que seguro no sienta mucha ansiedad, nervios y que otras sensaciones les deben pasar por la cabeza.. es lo peor de que tengan que definir por penales nomás en algún partido!

Felicidades Francia así todo estuvieron a punto de salir de nuevo campeones, en especial al gran Mbappe que la re rompió!! Si no hubieran tenido que definir por penales, hubieran vuelto a ser campeones, a no bajar los brazos, saludos y abrazos desde Argentina ❤️

grande Francia aunque se sabe q ayudaron mucho a Argentina para q fuera campeona y como era el último mundial de pecho frío más todavía como es posible q en todo el mundial Francia salía a ganar y en la final estuvo atrás y sin Acer nada y al último en 3 minutos le empató si Ai demuestra lo grande q es Francia un mundial muy raro para q selo llevará pecho frío así como su última copa América también se la regalaron a pecho frío q raro FIFA y Conmebol son cómplices mis respetos para Francia gran selección en tres minutos desmadró a Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *