Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

RAFA PUENTE defiende a mordiscos a RAFA PUENTE JR de las duras críticas a PUMAS | Futbol Picante



Pumas cayó ante Cruz Azul, sumando una nueva derrota al equipo universitario, que ya acumula 6 en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX. En Futbol Picante, Rafa Puente defendió a mordiscos a Rafa Puente Jr. de las duras críticas contra su gestión. Álvaro Morales, Dionisio Estrada y Ricardo Puig analizan el complicado momento del equipo universitario. #FutbolPicante #Pumas #RafaPuenteJr | ESPN Deportes

Camiseta Leipzig 1ª Equipación 2020/2021 Les ventes de 100% haute qualité du maillot de foot, nous créons les moins chers Prix maillots de football. Acheter le nouveaux maillot de football en ligne.

48 respuestas a «RAFA PUENTE defiende a mordiscos a RAFA PUENTE JR de las duras críticas a PUMAS | Futbol Picante»

Evidente conflicto de interés por parte de todos los analistas al evauar el desempeño del DT actual de Pumas. El más evidente, del padre defendiendo a su hijo, lo entiendo por el vinculo pero sin lugar a dudas lo justifico, no debería ser parte de la mesa de análisis. Los demás analistas cuidando sus comentarios para no herir la susceptibilidad del padre. Nada objetivo el análisis. Mi comentario concluyente es que el DT actual de Pumas nunca debió llegar a esa posición y ahora debería renunciar al cargo por falta de capacidad, aunque su padre diga que esta preparado… al menos para Pumas no lo está.

Rafael puente jr , le debería pedir perdón a su papa ., ya que ppr culpa de el , este señor pierde toda objetividad .,
Rafa puente padre le debe dar gracias a ESPN por hacer que todos los comentaristas busquen excusas para el fracaso de su hijo.,

ESPN cada vez peor

En dónde estoy de acuerdo con Álvaro Morales es q el defensor no tenía que barrerse así los q jugamos futbol sabemos que eso es lo último q se tiene q hacer ..ahora , si te barres así y estás en el suelo impulsate y avientate de espaldas y así provocas q el delantero tenga q hacer otro gambeteo …le faltó colmillo..y a sosa ..ese primer poste siempre es del portero y Diogo iba caminando a la marca…así como …

Rafa Puente Jr. Es un merolico pésimo técnico. Pero Pumas es un equipo mediocre, no le exigen nada a los jugadores, directivos etc. Si América , Chivas , Cruz Azul o hasta Tigres tuvieran las pésimas campañas de pumas ya los hubieran corrido a todos pero aquí no pasa nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *