Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

¿Por qué MESSI viajó a ARABIA SAUDITA?+ BARÇA busca PLAN B+ MÉXICO critica ARGENTINA+ GARNACHO viral



Y en este nuevo resumen veremos todo sobre el viaje de Leo Messi a Arabia Saudita con su familia, el plan del país y el sueño del Al Hilal, ademas el Barcelona se complica con las normas de La Liga y piensa en un plan alternativo para quedarse con una joya del futbol de España, el sueño de Xavi con el sueño de Gabri Veiga, Mexico cuestiona el Mundial de 1986, restandole valor a la Selección Argentina, Alejandro Garnacho se haría viral por su entrevista para Lisandro Martinez del Manchester United y por el anunció de que será Papá con un nombre muy de River, Juan Roman Riquelme recibió competencia en la politica de Boca Jrs, River Plate se prepara para enfrentar al Fluminense, Independiente venció a Belgrano que se enojó con Vegetti, las palabras de Santi Maratea sobre la Colecta y el apoyo de los hinchas del Rojo, el Real Madrid busca un nuevo 9 que reemplace a Karim Benzema, las clases de ingles de Enzo Fernandez, Chelsea apuró por Pochettino, el golazo de Nahuel Molina con Atletico Madrid, la critica de Galtier a Hakimi y a los jugadores del Paris Saint Germain, Sampaoli y su estrategia con el Flamengo, Chilavert y su candidatura politica en Paraguay, el accidente del Pulga Rodriguez de Tucuman, el problema en Atletico Tucuman con su ex jugador, la suspensión de Union vs Lanus, el triunfo de Defensa y Justicia vs Colon y Talleres vs Rosario Central, las polemicas declaraciones de Beligoy sobre el arbitraje, los regresos de Marcos Rojo y Lucas Langoni, lo mejor de #Messi #Argentina #Psg #Barcelona #RealMadrid #Boca #River la #LigaFutbolProfesional #TorneoSocios y #CopaLibertadores #CopaSudamericana, los más destacados movimientos, rumores, refuerzos y fichajes en este Mercado de Pases, las mejores curiosidades del Fútbol, y mucho más!

✅ ACTIVA TU BONO DE BIENVENIDA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

✅ SOPORTE Y ATENCIÓN AL CLIENTE DE MASTERBETS365

✅ UTILIZA EL CONSTRUCTOR DE APUESTAS

✅ VIDEO TUTORIAL DE REGISTRO

00:00 Intro
01:12 Jornada Europea
03:52 Messi, Barsa, Psg y Arabia
09:26 Noticias de Selección
11:05 Jornada Argentina
15:19 Noticias de River y Boca

ESPERO que les GUSTE este vídeo! Y no te olvides de suscribirte!

▶️ SUSCRIBITE a esta GRAN Comunidad:
▶️SEGUIME en MI INSTAGRAM:

——————————————-
UN POCO DE MI:

Mi nombre es Joaquin Pastana, pero me gusta que me digan Joaqo y soy un youtuber (o eso intento) de la provincia de Salta, Argentina. Tengo 24 años. Me gusta mucho el periodismo, no estudie nunca la carrera, pero me siento muchas veces como uno. Empecé mi canal a mediados del 2015 y desde ahí no paré. A fines del mismo año, grabé varios comerciales para la empresa DORITOS (si DORITOS!!!) y conoci a varios YOUTUBERS ARGENTINOS.
En el año 2016 comencé a trabajar con el DIARIO LA GACETA, un diario muy conocido en el NORTE ARGENTINO hasta fines del 2017.
Y en 2018 estuve produciendo programas y de conductor de un programa de TELEFÉ en TELIVISIÓN.
Mientras tanto seguí subiendo videos y encontrandome más en la plataforma.
Logré hacer videos con varias personas que admiraba como DUKI, YSY A, PAULO LONDRA, LIT KILLAH, DTOKE, ABEL PINTOS, CHAPU MARTINEZ, EL BANANERO, ECKO, AGUSTIN CASANOVA, entre otros.
Para el año 2019 decidí centrarme más en mi Canal, creando contenido relacionado al Fútbol Argentino y Fútbol Internacional, en el que intente informar a esta comunidad de lo más destacado del deporte.
Gracias al trabajo en conjunto, pudimos llegar a cubrir varios eventos de Copa Argentina y la Despedida de Rodrigo Mora, ademas de ser invitado por Fox Sport para cubrir los premios de la Superliga Argentina, en donde pudimos darnos el gusto de charlar con Esteban Andrada, Bebelo Reynoso, Hernan Crespo, Matias Zaracho, entre otras figuras.
EN FIN eso es un poco de mi vida resumidamente, gracias por hacerme el aguante y unirse a esta buena comunidad!

Camiseta Equipación de portero Stadium FC Barcelona 2021/22 Maillots Football sur ✓ Livraison 48h ✓ Retour Gratuit ✓ + de 50 000 Produits. Stimulons la pratique du sport ensemble !

44 respuestas a «¿Por qué MESSI viajó a ARABIA SAUDITA?+ BARÇA busca PLAN B+ MÉXICO critica ARGENTINA+ GARNACHO viral»

Román esta obligado a ganar la libertadores si quiere seguir en el cargo, eso y dejar de traer dinosaurios como roncaglia

Hola juaco buen día gracias x dejarnos estos videos.. soy maximiliano desde san Fernández del valle de Catamarca.. aguante river . Y mucha fuerza para el pulga rodriguez

FELIZ DIA Joaquito Querido Tarde Pero Siempre Te Esfuerzas Para Traernos La Mejor Información Para Tus Seguidores En Fin Un Abrazo Desde Mi Provincia De Santiago Del Estero DIOS TE BENDIGA❤

VAMOS PULGA RODRIGUEZ TODAVIA, MUCHA FUERZA CRACK QUE DIOS TE GUARDE 🙏🏽💪🏾
Saludos de un hincha tuyo desde Honduras 🇭🇳

8:39 "Preferir no jugar al futbol con Messi" del otro lado Mbappe preocupado porque se le va Leo, en lo que se convirtieron los futbolistas de hoy en dia…

Los de riBer se ilucionan con cada bolud€s jeje primero que messi luego escaloni y diego y ahora garnacho para che que chicos son😂

Yo solo quiero que JRRiquelme se vaya de Boca… mucho mal le hace.. ya no es jugador. Si Boca ha ganado mucho en los ultimos años, habla mal de futbol argentino, porque siempre arranco de atras.. por las dudas soy hincha de Boca no de Riquelme.

Messi es demasiado para irse a arabia pero todo sabemos que actualmente para los jugadores lo mas importante ea el dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *