Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

Resumen y goles | Toluca 3 (4)-(5) 1 Tigres | CL2023 – 4tos | TUDN



La mayor oferta de partidos de la Liga Mx en ViX:

En medio de un drama los Tigres lograron meterse a la Semifinal del Clausura 2023.

Camiseta Palmeiras Segunda Equipación 2021-2022 Retrouvez tous les modèles de maillot de foot pas cher domicile, extérieur et third des plus grandes équipes : les maillots de foot de Marseille

41 respuestas a «Resumen y goles | Toluca 3 (4)-(5) 1 Tigres | CL2023 – 4tos | TUDN»

YA PEGENLEEEEE CON HUEVOSSSSSS AL BALONNNN TIGRESSSSSSSS GUGACCCC YA NO SEASSSS TRONCOOOO APAAAA ONTAAA ESE NIVELLL EUROPEOOOOOO HEHEHE. VAMOSSSSS Y DENLEEE MAS MINUTOS A DIENTEESSSSS YY SIBOLDIIII YA NO METASSSS A ACANTERANOSSSSSSS CÑXFABORRRR

Bien ganado por los Tigres.

Lo que en verdad me caga a mi es toda esa gente que hace de menos al Toluca, recordandoles que aunque no les guste, es el 3er mas ganador de titulos en México.
No se que les arde o que les puede, que siempre menosprecian al Toluca, se burlan…

Así como dicen que no cualquier equipo Mexicano llego a la final del mundial, pues si llego, presumieran que hubieran ganado y esto no es contra la afición de ningún equipo, porque respeto todas.
Pero es contra de los equipos que se quieren sentir grandes y no es así, para eso se ocupa hacer historia, con grandes hazañas.
No por un buen momento se quieran sentir grandes, ahí esta Cruz Azul, después de cuanto tiempo ganaron un titulo y se quisieron re nombrar grandes cuando no es así.

Toluca pasa por lo mismo, una sequia fea, pero ellos ya escribieron su historia y hasta día de hoy lo siguen haciendo, todo lleva un proceso pero hay gente que se basa en lo que las "televisoras" dicen…

Goool regalado para los chiquitigres, era falta de Cordoba al igual que el tercero de tigres en la ida, que lástima que tigres necesite ayuda arbitral con el plantel que tiene, lo bueno que el Monterrey les va a dar en la madr3 para regresarlos a su realidad jajaja

Que rara eliminación, que raro que el jugador clave se lesione de la nada y cambien la formación con un jugador que no usaba
Bueno si en italia y en el pasado mundial hacen de las suyas que esperamos de la ligamx
Ademas a la ligamx le conviene mas tener clasicos que buenos equipos en la liguilla

Por qué chingados están las bancas del visitante al acecho de la gente de Toluca? Sin vigilantes? Si salen con sus mamadas de que lo hacen y lo permiten para hacer presión entonces que en otros estadios pongan la banca de Toluca en la tribuna. Y que aguanten la presión

En la semana van a comparar y comparar los partidos, pero la verdad quien genera pasión en todos sus partidos es "TIGRES", les vayas o no. Muestra ayer, este fue un partidazo y los otros pues bueno jugaron.

Estos TIGRES CON SU ADN de finales de los 90s principios de los 2000s, un equipo que era una fiera en casa y despues de visitante era un cheque al portador, capaz de meter 4 un sabado y el siguiente sabado recibir 4 o 5 sin problema donde fuera, el ADN de equipo inconsistente persigue a TIGRES historicamente, saludos y asi sea campeon, ya basta de los GUIDO PIZARRO CARIOCA NAHUEL, refrescar un poco una plantilla ya muy aburguesada, saludos y un rato mas y TOLUCA hecha a los super TIGRES CITY.

Mmmmm ni con ayuda pudieron los diablos. Como se le ocurre al árbitro agregar casi 9 minutos en el primer tiempo el cual gracias a ello cayó el segundo gol de diablos. Y agregar otros casi 8 minutos al segundo tiempo. Gracias a Dios ganaron los Tigres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *