Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

Así FUE la TREMENDA BRONCA de VINICIUS y su EXPULSIÓN ante el VALENCIA, ANCELOTTI contra la LIGA



Así FUE la TREMENDA BRONCA de VINICIUS y su EXPULSIÓN ante el VALENCIA, ANCELOTTI EXPLOTA contra la LIGA #realmadrid #vinicius #valencia
⚽ Respira Futbol, Siguenos en Nuestras Redes Sociales ⚽
Tiktok: tiktok.com/@futboleroos
Kwai: kwai.com/futboleroos
Instagram: instagram.com/futbolero_s
Twitter: twitter.com/futboleross1
Facebook: facebook.com/futbolerossYT
Publicidad, Colaboraciones, Contactos: ytfutboleroscontactos@gmail.com

Rompevientos Borussia Dortmund Negra 2021/2022 maillot de foot manche longue.

21 respuestas a «Así FUE la TREMENDA BRONCA de VINICIUS y su EXPULSIÓN ante el VALENCIA, ANCELOTTI contra la LIGA»

Del minuto 1,57. Sé ve bien claro que tres jugadores del Real Madrid, tienen agarrado del cuello al portero del Valencia.
Y en el campo de Mestalla le gritan tonto. Angelotti miente.
Con esto no digo que alguien sin cabeza le dijera mono. Y espero que lo reconozcan con las cámaras y sea expulsado de por vida de poder ir a Mestalla más la sanción económica y la pena por delitos de racismo.

0tes mandriles ¿no se acuerdan todas las veces q les han ayudado los árbitros?? y hoy q les aplican el reglamento se quejan; y ni se los han aplicado bien, porque por aplaudir con ironía al árbitro, y por encrespar a la afición pqe están en peligro d ir a 2da, eran unos 2 o 3 partidos de suspensión, que a un jugador de cualquier otro equipo se los dan, pero a un mandril lo perdonan, lamentable que al mandril le apliquen otro reglamento q al resto d equipos!

Verlo es algo normal, pero sentir el racismo en persona, de mucha gente hacía uno mismo… yo creo que en ese momento.. ignorar los comentarios es sumamente difícil.
A la final si uno se deja llevar por las emociones y reclamar o luchar por algo que no esta bien.. sigue estando mal y lo peor es que eres una persona conflictiva o "llorona".
Si las cosas son asi, supongo que volverse loco por gente asi.. y desgraciarte la vida, utilizando violencia o lo que sea, no estaría tan mal.. al fin de cuentas seras juzgado como mala persona igual.
Es solo mi pensamiento.

Mas me parece show de Vinicius y RM como saben que el progresismo está a tope, quieren aprovechar la situación y la hipocrita corrección política que hoy abunda. Para que vean lo hipócrita que es el progresismo, se araña por estos insultos, que no digo que esten bien, estan mal pero el castigo debe der a la persona, no al estadio ni club, pero por cosas como el aborto allí si lo fomentan los hipócritas. Bah a otros con ese cuento…

Lo que va a ocurrir es que la próxima vez le llamarán "Tonto, tonto…" o le cantarán "Canta y no llores", o le abroncarán durante todo el partido. Es mejor que no se pase por Valencia, no será bien recibido. Hay 1000 maneras de acordarse de alguien. Se ha labrado un mal futuro por los campos de fútbol, porque no es muy querido.

Cuando le gritaron mono a Alvez recogió la banana y se la comió. Mientras otros actúan como animales tratando de herirte, tú debes tener el carácter para actuar como verdadero ser humano civilizado. Es la mejor lección que le das a ese tipo de personas salvajes

Donde estaba el bar que solo vio el manotazo de vinicios, que no pusieron la estrangulacion. Que es expulsión, varios metros y los compañeros procurado que le quitaran la el brazo en forma de estrangulacion ,que el árbitro no vio pero si vio el bar,el árbitro actuó lo que vio en la pantalla.

Creo que como futbolista o cualquier deporte tienes que ser fuerte mentalmente porque siempre jugaras de visita y los insultos del público hacia los visitantes es normal de eso se trata de jugar de visita.. Eso es pasión qué el público presione al equipo visitante

El color de piel del cual nos toca portar en la vida nos da la oportunidad de ser cada vez mejores a pesar de todo los obstáculos que ello conlleva y bendiciones para las personas que nos discriminan juntos por la comprensión y la buena voluntad de un mundo mejor donde poder convivir sin etiquetas 🙏bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *