Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

🚨¡ES OFICIAL!¡MATEU ALEMANY ACABA DE PARALIZAR EL MUNDO DEL FÚTBOL!¡NOTICIAS DEL BARCELONA HOY!😱💣



🚨¡ES OFICIAL!¡MATEU ALEMANY ACABA DE PARALIZAR EL MUNDO DEL FÚTBOL!¡NOTICIAS DEL BARCELONA HOY!😱💣

VÍDEO RECOMENDADO!

El Fútbol Club Barcelona (pronunciación en catalán: /fubˈbɔɫ ˈkɫub bərsəˈɫonə/ (Sobre este somescutar (help-info))), también conocido como Barcelona y popularmente como Barça, es un club de fútbol profesional, con sede en Barcelona, Cataluña. Para la temporada 2021-22, el equipo compite en la Liga española.

Fundada en 1899 por un grupo de futbolistas suizos, ingleses y catalanes. El club se ha convertido en un símbolo de la cultura y el nacionalismo catalanes. A diferencia de los grandes equipos de fútbol, son los propios aficionados los que dirigen el club, por lo que utiliza el lema «Més que un club». El Barcelona es el segundo club de fútbol más valioso del mundo, con un valor estimado de 3.200 millones de dólares, y el más rico en términos de ingresos, con una facturación anual de 836,4 millones de reales.

Camiseta Japón 1ª Equipación 2018 Maillots Football sur ✓ Livraison 48h ✓ Retour Gratuit ✓ + de 50 000 Produits. Stimulons la pratique du sport ensemble !

7 respuestas a «🚨¡ES OFICIAL!¡MATEU ALEMANY ACABA DE PARALIZAR EL MUNDO DEL FÚTBOL!¡NOTICIAS DEL BARCELONA HOY!😱💣»

Pues claro que kounde es un buen jugador un central estupendo pues pero como el barça tiene el tronco de entrenador que tiene los buenos afuera y el ojo que tuvo fichando a Ferrán pero no ven que su cabeza no da para mas

Yo que Xavi me centro en la línea de 3. Con Raphina de carrilero los primeros tiempos y Dembélé de revulsivo. Xq no tenemos extremo izquierdo para un 4 3 3 y con Messi y Goundogan en la media no ocupamos un lateral que llegue a línea de fondo

Cómo hasta ahora, se vuelven locos vendiendo o sacando jugadores del club para después lamentarse o arrepentirse. Luego traen un jugador que ni rinde ni justifica su inversión…A Kounde lo trajeron como central, es un central de categoría, y ahora qué? Ahora también venden al Danés y se quedan esperando que lleguen sin costo….Es la misma película de cuando estaba Bartomeu….

X A V I : Kounde es defensa CENTRAL , ARAUJO es defensa CENTRAL , Tú necesitas un marcador Deereecho …!!! Ya ponte las pilas !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *