43 respuestas a «España vs Latam #LamineYamal #España #Mundial #Futbol»
Valverde hoy en día está por encima de todo el mundo! Típico comentario madridista, hace un partido bueno o una bicicleta o marca 30 de penalti y ya es balón de oro….
En la selección Nico Williams está años luz por delante de vinicios 😂y Messi actualmente no es ni la mitad de yamal,
el dibu es mejor q joan garcia en seleccion
LUIS DIAZ???
Lamine actualmente está mejor esto es una burla hacia lamine tío me la pela no sé puede comparar
Díganme un portero con más títulos en selección que el dibu en la actualidad Respuesta ninguno 😎
Oyarzabal en selección mejor que Julian
Luis días más que vini
Si el titular en el mundial va a ser Unai Simon, por mucho que compareis a fulanito con Joan Garcia, eso no va a cambiar.
Cuti mejor que cubarsi si cuti está casi en descenso con el Totenham
Hay montón de porteros mejores qué el Dibu, con eso establecido, en torneos cortos con Argentina el tipo se vuelve una fusion de Casillas, Buffon y Goku…
Claro claro,a vinnicius lo comparan con Nico porque si lo comparan con yamal no hay chance,gana lamine por goleada
Bastante bien te diría. Creo que no cambiaría ninguno
Mira que no me gusta el atlético, pero hoy en día Llorente es de lo mejor en su posición en Europa
A VALVERDE LO SACAS DEL REAL VAR- DRID Y LO PONES EN OTRO EQUIPO Y ES UN JUGADOR NORMAL DEL MONTON
Sois muy ignorantes
Rafinha por encima de Fermín ? El tiempo hablará…..
Cuti me dicen por amor a cristo, un central que está defendiendo la permanencia contra el mejor central de la liga española y de los mejores del mundo dios mío
Nico está demasiado missing no he escuchado nada de el
Ubieto, el tonto que no aguanta nadie del madridismo y tiene que ir a venderse con culers que siguen diciendo esas tonterías de Messi. Ubietooo que se te ve la mascara matao que no tienes ni idea
En que mundo es mejor Cuti Romero que Cubarsí?? Están flipados 😂😂.. uno lider de la defensa del Barça y otro de un equipo a punto de descender… pfff
No sé porque lo sobrevaloran a Nico Williams es un sobrevalorado hasta Martinelli es mejor que Nico que se la para lesionado
A mí me puede comer los cojones Julián, yo voy con oyarzabal
"Quiero tener a Messi en mi equipo alguna vez en mi vida" Frases que salieron del corazón 😂❤
😂😂😂😂😂😂😂😂 todo un continente y aún así hay que hacerles ayuditas y preguntarle a madridistas
Me van a matar, qué polémico, increible, nadie en el mundo eligiría a Messi sobre Lamine, super controversial (??????)
Nadie en esa mesa ha visto un partido del tottenham. Es que no hace ni falta , mirad ni que sea highlights. Poner a Cuti por encima de Cubarsí esta temporada es un sacrilegio.
Bastante de acuerdo menos lo de vinicius, que en la selección es un cero a la izquierda, prefiero al extremo izquierdo de Perú que probablemente aporte mas (en selecciones repito)
Pedri es buenísimo en ganar copas del rey y ligas españolas para cosas grandes ya no tanto
Aquí os dejo 2 jugadores con mejores actuaciones en champions en los últimos 5 años, sin los que Vinicius tendría 0 champions; Kroos y Modriç. Vinicius está muy sobrevalorado.
Joan Garcia puede ser mas que el Dibu pero no es el arquero titular de España, estan robando ahi, Cucurella es un muerto, no es mas que tagliafico
"Me van a matar" dice el tipo
Hombre, no somos tan intolerantes como para matar o funar a alguien solo por no haber visto futbol en la vida…
Burrada en fin
Oyarzabal en seleccion es superior a cualquier 9
“Juntas a todos los centrocampistas de Sudamérica y no hacen un Pedri”, procede a lesionarse
Para poder meter a Valverde lo ponen de lateral derecho después de cansar diciendo que Valverde es centrocampista
Éste chico no tiene futuro en el periodismo deportivo. Pronto dará comienzo la temporada del melón 🍈 en Tomelloso 😉
que infravalorado tenemos a Zubi en España, pregunta a De La Fuente o en Londres por Zubimendi a ver que te dicen
El último es una cagada, soy del Barça,me quedo con Oyarzábal
Vinicius 😂😂😂 ahi se os nota el nivel
Y esa soberbia de un pais contra un continente? Obvio iban a perder, pero mínimo haganlo un poco justo
Debe ser ilegal saber de fútbol en España
Cuando eligió a un ignoto portero por delante del dibu, deje de ver. Estos tendrían que hablar de MasterChef, porque de fútbol no tienen ni idea
43 respuestas a «España vs Latam #LamineYamal #España #Mundial #Futbol»
Valverde hoy en día está por encima de todo el mundo! Típico comentario madridista, hace un partido bueno o una bicicleta o marca 30 de penalti y ya es balón de oro….
En la selección Nico Williams está años luz por delante de vinicios 😂y Messi actualmente no es ni la mitad de yamal,
el dibu es mejor q joan garcia en seleccion
LUIS DIAZ???
Lamine actualmente está mejor esto es una burla hacia lamine tío me la pela no sé puede comparar
Díganme un portero con más títulos en selección que el dibu en la actualidad
Respuesta ninguno 😎
Oyarzabal en selección mejor que Julian
Luis días más que vini
Si el titular en el mundial va a ser Unai Simon, por mucho que compareis a fulanito con Joan Garcia, eso no va a cambiar.
Cuti mejor que cubarsi si cuti está casi en descenso con el Totenham
Hay montón de porteros mejores qué el Dibu, con eso establecido, en torneos cortos con Argentina el tipo se vuelve una fusion de Casillas, Buffon y Goku…
Claro claro,a vinnicius lo comparan con Nico porque si lo comparan con yamal no hay chance,gana lamine por goleada
Bastante bien te diría. Creo que no cambiaría ninguno
Mira que no me gusta el atlético, pero hoy en día Llorente es de lo mejor en su posición en Europa
A VALVERDE LO SACAS DEL REAL VAR- DRID Y LO PONES EN OTRO EQUIPO Y ES UN JUGADOR NORMAL DEL MONTON
Sois muy ignorantes
Rafinha por encima de Fermín ? El tiempo hablará…..
Cuti me dicen por amor a cristo, un central que está defendiendo la permanencia contra el mejor central de la liga española y de los mejores del mundo dios mío
Nico está demasiado missing no he escuchado nada de el
Ubieto, el tonto que no aguanta nadie del madridismo y tiene que ir a venderse con culers que siguen diciendo esas tonterías de Messi.
Ubietooo que se te ve la mascara matao que no tienes ni idea
En que mundo es mejor Cuti Romero que Cubarsí?? Están flipados 😂😂.. uno lider de la defensa del Barça y otro de un equipo a punto de descender… pfff
No sé porque lo sobrevaloran a Nico Williams es un sobrevalorado hasta Martinelli es mejor que Nico que se la para lesionado
A mí me puede comer los cojones Julián, yo voy con oyarzabal
"Quiero tener a Messi en mi equipo alguna vez en mi vida" Frases que salieron del corazón 😂❤
😂😂😂😂😂😂😂😂 todo un continente y aún así hay que hacerles ayuditas y preguntarle a madridistas
Me van a matar, qué polémico, increible, nadie en el mundo eligiría a Messi sobre Lamine, super controversial (??????)
Nadie en esa mesa ha visto un partido del tottenham. Es que no hace ni falta , mirad ni que sea highlights. Poner a Cuti por encima de Cubarsí esta temporada es un sacrilegio.
Bastante de acuerdo menos lo de vinicius, que en la selección es un cero a la izquierda, prefiero al extremo izquierdo de Perú que probablemente aporte mas (en selecciones repito)
Pedri es buenísimo en ganar copas del rey y ligas españolas para cosas grandes ya no tanto
Aquí os dejo 2 jugadores con mejores actuaciones en champions en los últimos 5 años, sin los que Vinicius tendría 0 champions; Kroos y Modriç. Vinicius está muy sobrevalorado.
Joan Garcia puede ser mas que el Dibu pero no es el arquero titular de España, estan robando ahi, Cucurella es un muerto, no es mas que tagliafico
"Me van a matar" dice el tipo
Hombre, no somos tan intolerantes como para matar o funar a alguien solo por no haber visto futbol en la vida…
Burrada en fin
Oyarzabal en seleccion es superior a cualquier 9
“Juntas a todos los centrocampistas de Sudamérica y no hacen un Pedri”, procede a lesionarse
Para poder meter a Valverde lo ponen de lateral derecho después de cansar diciendo que Valverde es centrocampista
Éste chico no tiene futuro en el periodismo deportivo.
Pronto dará comienzo la temporada del melón 🍈 en Tomelloso 😉
que infravalorado tenemos a Zubi en España, pregunta a De La Fuente o en Londres por Zubimendi a ver que te dicen
El último es una cagada, soy del Barça,me quedo con Oyarzábal
Vinicius 😂😂😂 ahi se os nota el nivel
Y esa soberbia de un pais contra un continente? Obvio iban a perder, pero mínimo haganlo un poco justo
Debe ser ilegal saber de fútbol en España
Cuando eligió a un ignoto portero por delante del dibu, deje de ver. Estos tendrían que hablar de MasterChef, porque de fútbol no tienen ni idea