Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

¡MAN UTD ELIGE UN REEMPLAZO PARA RONALDO! ¡Cristiano se va y ese es el que vendrá en su lugar!



¡MAN UTD ELIGE UN REEMPLAZO PARA RONALDO! ¡Cristiano se va y ese es el que vendrá en su lugar!

Man.Utd encontró reemplazo de Ronaldo
Daily Mail El

Manchester United eligió a Victor Osimhen como reemplazo de Cristiano Ronaldo. El delantero de 22 años se ha convertido en el objetivo número uno de los Red Devils. El nigeriano ha marcado 11 goles en 22 partidos con el Napoli en la temporada actual. Sin embargo, el problema en la forma de registrar la transferencia como “completa” puede ser el precio fijado por los partenopeos. Según el Daily Mail, exigen nada menos que 84 millones de euros por su delantero estrella.

Otra de las razones por las que el Manchester United reemplazó a Cristiano Ronaldo por Osimhen es el salario portugués de 480 mil libras semanales. Eso convierte a Cristiano en el futbolista mejor pagado de la Premier League.

La UEFA y la FIFA suspenden a Rusia del fútbol internacional.
Oficialmente

La selección nacional de Rusia, así como todos los clubes rusos, han sido suspendidos de participar en torneos bajo los auspicios de la FIFA y la UEFA debido a la invasión rusa de Ucrania. Además, la UEFA rescindió el contrato con Gazprom, que patrocinaba la Champions League, las competiciones de selecciones y la Eurocopa 2024.

El primero en sufrir por tal giro de los acontecimientos fue el Spartak de Moscú, que ya no tiene que enfrentarse al Leipzig en la Ronda de la Europa League. de 16. Posteriormente, la selección alemana avanzó a los cuartos de final.

#ucraniarusia #futbol #soccer

Camiseta Manchester City 1ª Equipación 2019/2020 Mujer Maillot de foot pas cher 2020 2021, Y compris Enfant, Femme, Paris Saint Germain, France, Real Madrid, Monaco et ainsi de suite, survetement de foot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *