Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

SELECCIÓN MEXICANA Si Jiménez y Funes Mori NO LLEGAN al mundial, Chicharito tampoco | Futbol Picante



Si Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori no llegan al mundial de Catar 2022, Javier Chicharito Hernández tampoco irá, de acuerdo con Mauricio Ymay. En Futbol Picante, Ymay descartó al delantero del LA Galaxy y que en el peor de los casos, Gerardo Tata Martino se quedaría solo con Henry Martín y Santiago Giménez y que usaría como falso nueve a Hirving Chucky Lozano. #FutbolPicante #SeleccionMexicana #RaulJimenez | ESPN Deportes

Cortavientos Real Madrid 2020-2021 Negro/Blanco Borde Rojo Boutique ZOFOOT: vente Maillot Football et Autre Vetements pour Equipes et Clubs Saison 2018 2019 thailande – acheter Survetement de foot pas cher.

50 respuestas a «SELECCIÓN MEXICANA Si Jiménez y Funes Mori NO LLEGAN al mundial, Chicharito tampoco | Futbol Picante»

mil veces Santiago Jiménez y no funes morí bueno que no les basta que está selección mexicana de fútbol está integrada por algunas imposiciones con jugadores inútiles y no conformes con eso hasta con extranjeros por ahí anda peleando por ser líder de goleo un mexicano y no lo llaman ah no pero eso si con sus recomendados y sus extranjeros son felices así pierde su escencia la selección y se ve claro que solo les interesa el dinero el negocio lo demás les vale pero ni así van lograr algo nuevo de los tres partidos no pasan y solamente van a fracasar y hacer el ridículo como siempre

EN UNA COSA COINCIDO CON OCHOA DE Q LOS PERIODISTAS ESPECULAN PARA TENER NOTAS

TODOS PERO TOOOOOODOS SABEMOS QUE EL TATA.RUGO SE VA A LELVAR ALOS LESIONADOS Y A MARTIN

Y VA A DEJAR FUERA AL CHAQUITO

ESO LES PASA X CONTRATAR TECNICOS SOLO VAN X DINERO Y SON FANS DE LA SELECCIÓN DE SU PAÍS

A recuperar la paz y tranquilidad que se tenía antes, me parece muy bien que los militares y la marina cuiden todo el territorio nacional, que viva AMLO todo el apoyo de los mexicanos que si queremos la 4a transformación.

La neta, por que tanto desprecio por chichatronco? Acepto que muy habilidoso no es pero el fútbol se gana metiendo goles y este man los mete de espalda y con la cabeza, hasta haciendo un mal contacto y con la cara, la cosa es que termina el balón dentro de la red contraria ningún otro delantero puede clavar ni un solo gol, están tan salados que ni a la portería con esas dimensiones tan grandes que tienen le atinan, por cierto, FUERA TATA MARTINO, QUE SE VALLA A PASAR HAMBRE A SU PAIS!!

No sabia que este Sr. Mauricio Ymay era tan poderoso como para que su opinion sea de tanto peso para no incluir al Chicarito en la seleccion. El dice que NO y NO. ?Quien le ha hecho creer a este cronista, analista o lo que sea que tiene ese poder e influencia como para que se sostenga la decision de que el Chicharito quede fuera de la seleccion?

Alvarito que ridículo te ves promocionando al chícharo, esa selección de todas maneras no pasa del grupo de fase, aún con tu chícharo y vela, esa selección no traen ni para un empate con argentina , y no le ganan a Polonia y la van a tener muy difícil con Arabia, por cierto al Alvaro eres representante del chícharo. Aguanta tu entripado el tata Martino va jugar con lo que tiene.

Que bueno que no vaya Funes Mori ese jugador que tanto envidian los chilangos y borregos chiriguillos de otros estados, así se salva de la quemasón de ser parte de otra selección mediocre que no va a lograr nada en el mundial como siempre… creer en la selección es como tragarte las mentiras del PRI.

La unica incongruencia es no llevar a alguien que te haga goles que es presisamente lo que esta haciendo falta y javier por lo menos cabria en esos tres, pero que se le puede pedir a comentaristas que vienen presisamente apoyando la propaganda en contra del chicharo, el tata se equivoco desde el momento en que dijo abiertamente que raul era su 9, como creen que eso va a impactar en alguien de jerarquia como Javier. En fin las cosas ya estan dichas y ahora les toca joderse.

Me caga un poquito esa actitud sobrada de Ymay. Eso nada más le sale a Martinoli y García y ya. Basta de esas xopias3 baratas y menos pensadas de esos personajes. Quieren hacerse notar copiando descaradamente un estilo que ta vendió y no más.

Martino no a echó nada por el equipo mexicano todo lo que se a echó está en la basura porque aferrarse con un argentino que no se siente mexicano de corazón es un traidor la selección va a quedar ultima en el lugar 32si bien les va fuera el tata fuera funes morí llamen Mexicanos con edad de competir con honor no por el dinero fuera las vacas sagradas y ya no vallan al estadio ni vean los partidos por televisión fuera los locutores barberos lambiscones y vendidos también los directivos de la fmf y televisa

lo que el aficionado de fútbol ya no deberia prestarle mucha atención a la selección chafa de Martino comenzando con el chochoa vendé tortas ya se debe abrir a la viur, también HH y,guardado ya escribieron su historia ya deben hacer un paso al lado ya no sirven

Yo era uno de los que apoyaba a Funes Mori en la selección pero ay que ser realistas esta lejos de merecer una convocatoria para selección y mucho menos para el mundial
Creo que si no estan disponibles ellos dos que traiga al chicharo que es el que en mucho mejor momento anda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *