Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

BOMBAZO Tuca Ferretti LLEGA A PUMAS junto con Memo Vázquez. Falta anuncio oficial | Futbol Picante



Bombazo en la Liga MX. Ricardo Tuca Ferretti llega a Pumas junto con Guillermo Memo Vázquez, según fuentes de ESPN solo falta el anuncio oficial. En Futbol Picante, Adriana Maldonado destacó la posible vuelta del Tuca al banquillo de universidad. Ciro Procuna, Paco Gabriel de Anda, Héctor Huerta y Jared Borgetti con las reacciones. #FutbolPicante #Pumas #TucaFerretti | ESPN Deportes

CAMISETA S. D. Huesca 1ª EQUIPACIÓN 2020/2021 Comparez et achetez des Maillots de football enfant pas cher avec. Retrouvez les dernières tendances mode pour filles, garçons et bébés.

47 respuestas a «BOMBAZO Tuca Ferretti LLEGA A PUMAS junto con Memo Vázquez. Falta anuncio oficial | Futbol Picante»

¡¡Nooo!! Otro equipo ratonero ya no. De por sí la liga es cada vez más aburrida y pocos equipos ofrecen espectáculo y luego siguen contratando técnicos como el tuca que sabemos que solo juega con el tucamion y todo lo que pueda meter hasta atrás en su portería, pues que aburrición. Además, sólo es buen técnico cuando tiene excelentes jugadores y cuando no, pasa lo de Juárez, un técnico del montón y hay que reconocer que los jugadores de pumas son más bien tirándole a malitos. Así que pumas, prepárense para los juegos más aburridos del mundo.

Yá llegó la transa dé cobrar,x jugar éso así memo Vázquez qué pena dé pumas traiga a un director técnico que él respaldo fue las contrataciones dé tigres no Tuca,, recordar cuántos jugadores debutó cuántos a. Cuántos le truncó su carrera que sé va querer traer a tigres para respaldar su contratación,, pará mí vá sér dinero perdido

El Tuca dijo muchas veces “a los pumas los dirijo gratis” en referencia al cariño que tiene por la institución, así que creo que si se rebajaría el sueldo para regresar a su casa. Luego como técnico en la gradas de CU le decíamos el empatuca, pero claro que estaríamos felices de ver de regreso un ídolo como él.

la directiva de pumas jinto con mdejia baron son una pandilla de forajidos le hicieron la cama a liline al sacar a talavera lo dejaron sin jugadores otros de cuarta pero aparecio su amigo tuca sin trababajo y a traerlo no importa que sea obsoleto y fracasado por igual el tal memo otro fracasado que no tiene trabajo ya varios torneos y bueno el puma a traer descerebrados obsoletos y fracasados

Ya tuca es un tecnico ratonero ya no gana ni alas canicas
A diganme que hizo con losbravosun tecnico que es bueno asta con jugadores llaneros gana..con tigres gano pprque tenia losjugadores mas caros de la liga y gano pero gracias aque no habia var.en lafinal con santos expulsaron a oswaldo sanchesfinal con america expulsaron a aambueza. En fact tuca ya no trae nada..

la mejor opción para pumas es Jaime Lozano., tiene todo los argumentos para hacer de nuevo campeones a los pumas,..que se largen todos los pinches extranjeros fósiles y mediocres, y fuera televisa de. C.U.

Pumas fuera de la primera división!!!! Tu nivel está en la segunda!!! Ni con Ferreti ni con Guardiola jamás volverán a ser campeones!!! He dicho !!!!!..

Ojala hora si tengamos laterales buenos de refuerzo tanto por la derecha y la izquierda. Esas posiciones no han estado al 100% desde hace unas temporadas. Mozo estaba en la derecha pero cuando faltaba siempre era el punto debil como la izquierda tambien.

Soy americanista. Pero mi carrera se la debo a la Unam. Tuca es la mejor opción y me llena de gusto esta noticia. Éxito Pumas!

Ya dejen descansar al tuca, ya le dió al fútbol lo que debió haberle dado, que se retire con los logros conseguidos , no lo obliguen a fracasar con sus pumas

Mmmm cuál bombazo si Tuca juega a defenderse…..se vienen partidos aburridos de los pumas pero bueno con que califiquen en una liguilla para 12 equipos está bien (sarcasmo)

Pues no creo k venga ese Tuca pues no que no tienen dinero conque le van apagar ese señor cobra como si supiera pide jugadores Caros y lo peor no debuta jugadores como dicen ustedes k es lo mejor es un cuate k NO DEBUTA JOVENES NO LO HACE

Es una lástima que no hayan dejado más tiempo la dupla inicial de Ciro y Paco en las mañanas (No digo que haya estado mal la entrada de Beto, de hecho también estuvo bien su participación) pero que agusto, que ilustrativo, que bien concebidos son los programas así con esta calidad de comentaristas.

Ya vasta de lo mismo ..dan vuelta rn equipo .a equipo ..por esa razon el futbol mexicano no progresa las mismas ideas de juego y el mismo sistema ..de oportunidad agente nueva ..para que aya otras tacticas y oportunidades a jovenes de canteras …ese tuca no ase nada ..

yo creo que lillini es buen tecnico , pero le partieron el equipo el torneo pasado unido a las lesiones de otros jugadore, yo nunca e creido que el tuca sea buen entrenador en tigres tuvo suerte de tener a gignac , pizarro, carioca, aquino , etc,etc, en su mejor momento, pero en un equipo como pumas que en este momento por alli se rescatan 3 jugadores y el resto entran a la cancha a entrenar el dia del partido se v demostrar que el tuca no es el gran tecnico como lo presentan ustedes.

Hay que recordar que llevó a Tigres 🐯 a la final de la copa Mundial de Clubes y solo perdió 1-0 ante el poderoso y super Campeón Bayern Munich en un partido muy parejo además de los títulos que consiguió en San Nicolás. UNAM tiene la oportunidad de contar con un técnico de gran valía reconocido mundialmente

Esto es porque pumas dejo de ser un equipo competitivo, tienen años diciendo que quieren recuperar su identidad, y con estas desiciones es un retroceso enorme,, que alguien me explique. Le meten millones de pesos a las instalaciones de la cantera que supuestamente para sacar jóvenes,???? y ahorita llevan a un tipo defensivo con fútbol aburrido y que está claro que no sabe llevar y no quiere a los jóvenes, entonces para donde vamos? Adiós jóvenes que debutaron jamás los volveremos a ver, pero si veremos una despedida en todo lo alto de un tipo que quiere más a tigres que a pumas!! A donde vamos?? en 2 años van estar otra vez sin dinero sin jóvenes en proceso y sin campeonatos, otraaaa vez empezar de nuevo no no no no!!!! Error tras error
Ojalá me equivoque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *