Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

EXCLUSIVA La verdad de Chicharito Hernández sobre la selección mexicana de futbol | Futbol Picante



Exclusiva. La verdad de Javier Chicharito Hernández sobre la selección mexicana. En Futbol Picante presentaron parte de una entrevista con Hugo Sánchez del delantero del LA Galaxy, quien contó que resolvió todo con Gerardo Tata Martino, técnico de México. #FutbolPicante #Chicharito #SeleccionMexicana | ESPN Deportes

Camiseta Manchester City 18/19 3ª EQUIPACIÓN Maillots Football sur ✓ Livraison 48h ✓ Retour Gratuit ✓ + de 50 000 Produits. Stimulons la pratique du sport ensemble !

42 respuestas a «EXCLUSIVA La verdad de Chicharito Hernández sobre la selección mexicana de futbol | Futbol Picante»

Además se deja ver que el tema es porque no se arreglaron con la lana, eso es todo el pedo realmente. Tanto Vela como Chicharo querían más lana de la que les quería aventar la Federación, y estaban agitando el avispero para que todos los demás exigieran más lana ya que la Federacion se clava casi toda la lana Acosta de ellos. Y es la verdad.

Jaaaajaaa entebista amodo yo creo que deberían apollar a jugadores de bajo recurso esos si sudan la playera no como esos niños de papi ou selección televisa además no olvidemos q el chícharo fue apollado x el traidor de peña puro fraude en el fut de México seamos realistas y no ciegos

Desde que esta el Tata no me gusta ver la selección, es verdad había tenido buenos momentos en cuanto a puntaje pero, su forma de dirigir la selección no me agrada y peor aún si no podemos ver a dos de los mejores jugadores de México como lo es Carlos Vela y Chicharito en el mundial

La problemática no está en los delanteros, es de pensamiento chico, creer que con Chicharito sería diferente, es la forma de juego, son jugadores en su mayoría con técnica pobre y talento normal, pero sobre todo de jugadores muy inflados y sobre valorados, colocados por promotores y compañía, si no lo quieren ver así, son parte del mismo problema…

El tata solo está asegurando que México pierda de la peor manera ante argentina, no digo que estando chicharito vayan a lograrlo todo, pero si mínimo unos goles para la selección iban estar seguros con el nivel.

Seamos sinceros , todos dicen que es bien merecido el no convocar a Hernández , creo que es el mínimo respeto que le merecen a el máximo goleador de México, pese a todo merece ir a su último mundial , al mismo que le anotó gol a Francia, Alemania, Argentina, el mismo que siempre que lo han convocado y a ido al llamado de su selección.

Chicha dentro del campo merece su reconocimiento como uno de los mejores de México y máximo goleador de la Selección pero fuera de la cancha parece un niño que hace la víctima solo falta ver las caras que hace en la entrevista con Hugo Sánchez como niño regañado diciendo no se to no fui.

El que no respeta la selección y por sobre todo, ni respeta al técnico,ni la confianza que este les da, pues….,quedaran afuera.
El que se crea que es más que el resto, inclusive más que el técnico, termina como.este payaso lloriqueando como niña .
El tata Martino es un técnico con mucha experiencia y sabe tratar con estos nenitos soberbios y mal educados.

SE PERDIO LAS VACACIONES EN DUBAI…TODO INCLUIDO…
FIESTA…DAMAS…COMIDA..ESPECTACULO…
BIEN POR LOS SUERTUDOS QUE VAN AUNQUE NO HAGAN NADA EN EL MUNDIAL…SE LA VAN A PASAR COMO REYES…FELICIDADES…SE LO.MERECEN POR OBEDIENTES…
Y MAS EL TATA COMO HA SIDO CRITICADO POR LOS BUITRES COMENTARISTAS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *