Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

🔴 ULTIMO MINUTO 🔵 ESPAÑA CAMPEON SUB 17 Selección femenina de fútbol • COLOMBIA Final India Mundial



ESPAÑA 1 – COLOMBIA 0 final de la Selección Colombia Femenina Sub-17
La Selección Colombia Femenina Sub-17, disputó el título del Mundial India 2022 contra España formula uno mexico formula 1 Protestas en Bogota hoy Peso colombiano por dólar JuanDa Marbelle duro momento Caída WhatsApp y Facebook Últimas noticias últimas noticias empleo educación economía finanzas económico hoy nuevas que paso nuevo que ha pasado últimas noticias empleo educación economía finanzas económico hoy nuevas que paso nuevo que ha pasado
Mira el último video Exclusivo de 🔵👉 CAMCAM Noticias

Mira Educación Económica y Financiera 🟢 👉 Noticias ECONOMÍA FÁCIL
Mira Gente y Sociedad 🔴👉 Noticias ÚLTIMO MINUTO

Visita también nuestro canal económico: #NoticiasㅤECONOMÍA FÁCIL
Visita también nuestro canal de actualidad: #NoticiasㅤÚLTIMO MINUTO
Gracias por visitarnos y suscribirte : #CAMCAMㅤNoticias

Cuarta Camiseta Boca Juniors 20/21 Maillot de foot pas cher. Filtrer & trier. Aucun produit trouvé ! Veuillez changer vos critères de recherche et réessayer.

28 respuestas a «🔴 ULTIMO MINUTO 🔵 ESPAÑA CAMPEON SUB 17 Selección femenina de fútbol • COLOMBIA Final India Mundial»

📝 A partir de este momento lo invitamos a que escriba en este espacio su opinión ya que es importante – y sea parte de nuestro canal – deje su comentario – todos los comentarios serán respetados siempre y cuando no falten al respeto de la comunidad 👍

Por supuesto que estaba segura pues ya lo sabían lo compraron se vio muy claro los árbitros afanor el faul no pitado y los penaltis muy mal el arbitraje muy cargado ya sabían que no dejarían ganar limpiamente alas colombianas jajaja me río pues nos creen tontos y no lo somos corruptos es lo que son los españoles y los organizadoras de este torneo muy mal .pero esto es mundial no hay personas CORRECTAS YA serán muy contadas con los dedos.

La disputa final en la india, en la cual logramos el subcampeonato sub 17 , sirvió para que toda Colombia permaneciera unidad. Y sería bueno que todos los grupos armados que también lo vieron, reflexionaran que ellos podían hacer estos momentos eternos y se dedicaran a construir la paz e invertir sus dineros en crear empleos, construir escuelas y no en destruir dejando huérfanos y viudas parando ya el envío de ese veneno que tanto mal hace a la humanidad.

Desde cuando el circo se trasladó a un campo de fútbol? Yo crei que esto era un invento más de la moda progre pero no, realmente existe el "fútbol, femenino. Tema aparte es que a nadie le interesa por que hasta sus familias van de mala gana a verlas. Jajajajaja y quieren cobrar como Messi 😅😅😅😅😅

…demasiado grande lo de estas chicas…superaron su entorno…las españolas son criadas en equipos como el Real Madrid,el Barcelona donde todos los futbolistas del mundo quieren ir…tienen una super estructura para el fútbol femenino..acá unas de cal y otrsxde arena…!Gloria eterna para las chicas recontra super poderosas…mucho equipo para este país…

¿Sobrada? Estaba expresando un anhelo de victoria y su fe en el equipo y sus capacidades. Eso no es ir de sobrada sino tener mentalidad ganadora…. Y lo del oro de la conquista y tal…. patético. Las jugadoras de Colombia merecen respeto y no victimismo trasnochado.

Las guerreras Colombianas, merecido título que le damos los Colombianos a estas niñas que con muy poco apoyo de las grandes jerarquías han puesto en alto el nombre de nuestro país,no es lo mismo niñas que vienes de cu a de oro donde lo han tenido todo,que están niñas que se la han luchado y vienen de abajo,todas son de los barrios más humildes de nuestro país,España recopila lo mejor del talento Europeo eso ya es mucho decir,pero este es solo el comienzo.

¡Qué complejo de inferioridad, tanta brasa con aquello de "el oro que se llevó"! Se han llevado muchísimo más oro EEUU en estos últimos trescientos años de estas tierras que los españoles, y al menos los españoles construyeron escuelas, universidades, hospitales, etc. Los EEUU sólo nos deja miseria y enfrentamientos. Un poco más de cultura nos hace falta. Además, sacamos todo de contexto: así hablan los campeones, sin complejos. Felicidades España por vuestra victoria. Bravo a las nuestras, que lucharon como campeonas.

Pro favor humildad se gane o se pierda porque linda Caicedo con lo que se logró es mucho pero estaba más animada la periodista que linda Caicedo se dedicó hacer mala cara le faltó jugar más en equipo por quérer ella sola sobresalir y así no es el juego Bes en equipo se le olvidó y quizás si lo hubiera hecho hoy estariamos celebrando

La euforia es mala, porque crea exceso de confianza, y eso debilita, pero yo aseguro una cosa, veo mas euforia en colombia que en españa, mi mujer es colombiana y veo noticias de alli, QUE MEJOR NO VEAN LAS JUGADORAS, por que creeran que ganan sin correr, y eso nunca ocurre, yo soy español pero tengo mucha familia en Cali,mi familia es amiga de la familia de Natalia Hernandez, y YO YA SOY CAMPEON DEL MUNDO, GANE QUIEN GANE, porque me alegrare de cualquier modo, pido un buen espectaculo y un partido con goles por los dos bandos, SUERTE A TODAS.

No se trata de ser más o menos humilde,tiene mentalidad de campeona y por eso España siempre gana titulos en todas las disciplinas deportivas, no faltó el respeto a nadie, arriba España y a por el segundo mundial consecutivo 🤟✌️

Tan presumida, d pronto no le toque tragarse las palabras, primero hay que jugar. La invito a qué siendo tan joven sea más humilde y consecuente, el hecho de que ya le ganaron a Colombia no quiere decir que lo repitan, más bien cuidense y no sean tan ganadoras antes de tiempo, pues el rival también juega.

Están equivocados por que hay que cuestionarlo?? Ella y las potencias, hablan con seguridad y confianza. Para eso se entreana y se compite. Entrenamiento, estrategia, liderazgo y confianza. Bueno, muchas cosas más. Ella, está en s derecho y en su mente, lo ha decidido. Y eso es bueno. Soy colombiano, pero he notado que tenemos temores incrustados y fomentamos por padres y amigos; del no poder. Eso hay que cambiarlo. Debemos pensar es que vamos a ganar. Y crearlo!!! Y esto en todas las actividades. Para ganar, se necesita? Experiencia, esfuerzo dedicación, estrategia, dedicación, repetición y creerlo!!! Nosotros seres campeones y debemos ir por eso. Por eso, ellos son potencia. Por que ellos, creen en eso. Pero ahora, Colombia es potencia; por el esfuerzo de muchas colombianos y muchos colombianos. Y vamos por eso. A dar todo nuestro esfuerzo y apoyó; a lo que nos corresponde, como admiradores e hinchas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *