Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

“BRUTALES” exigencias de MESSI al BARÇA | CR7: “Jugaré la EURO 2024” | RÜDIGER: "Sono el timbre y.."



Mbappe se reconcilia con Francia. Gabriel Jesús opina sobre su NO convocatoria a la Selección. Lewandowski «representará» a Ucrania. Esto y mucho más ¡AQUÍ! Suscríbete GRATIS para estar SIEMPRE BIEN INFORMADO:

Síguenos en las redes!
►TIKTOK:
►Twitter:
►Facebook:
►Instagram:
►TWITCH:

►Lo mejor del FÚTBOL MEXICANO en CRACKS MX:

►CRACKS COLOMBIA:

►CRACKS Argentina:

Kylian Mbappé firmó la paz con la Federación Francesa de Fútbol. Rudiger habló de lo bien recibido que fue en el Real Madrid. Robert Lewandowski se encontró con otro gran delantero, aunque este ya retirado: Andriy Schevchenko. La UEFA anunció que el veto a Rusia se mantiene y la selección de ese país no podrá participar en las eliminatorias para la Eurocopa del 2024. Hay polémica en Brasil porque Tite, entrenador de la selección de ese país no convocó a Gabriel Jesús. El Salzburgo confirma que ha decidido mantener a Christoph Freund en el club. Roberto De Zerbi fue presentado como nuevo técnico del Brighton. Jonathan Barnett, agente de Eduardo Camavinga, contó que le jugador está enamorado del Real Madrid. Memphis Depay decidió luchar por su oportunidad en Barcelona. Fabio Cannavaro ahora ha llegado a un acuerdo total con el club italiano de segunda división Benevento. El Olympiakos de James y Marcelo se quedó sin entrenador. Las exigencias de Messi para renovar con el Barcelona.

Camiseta Vapor Match Newell’s Old Boys 1993/94 Bienvenue sur Maillotparis! Maillotparis.com est la maison des fans de football en ligne.

28 respuestas a «“BRUTALES” exigencias de MESSI al BARÇA | CR7: “Jugaré la EURO 2024” | RÜDIGER: "Sono el timbre y.."»

¡LAS INCREÍBLES PETICIONES QUE MESSI HABRÍA HECHO PARA RENOVAR EN 2020! ✍️😱

El diario español EL MUNDO destapó información en la que Jorge Messi Padre de Leo Messi y Josep María Bartomeu negociaban la renovación de Leo con el FC Barcelona en 2020, misma que contiene las exigencias que el argentino habría pedido al Barcelona para su renovación, cuando aún le restaba un año de contrato. ✅

Peticiones de Messi de acuerdo a EL MUNDO:
📄Contrato hasta 2023 con la posibilidad de prórroga unilateral para Leo Messi.
💶Salario fijo en el que solo apoyaría al club un año por la crisis: bajaba el 20% en 2020/21, pero subiría 10% en la 21/22 y otro 10% en la 22/23, más intereses estipulados en el 3% al año.
🤝Bonus de fidelidad.
🏟Palco para su familia y la de Luis Suárez
✈️Vuelo privado en Navidad para pasarla junto a su familia en Argentina
✍️Bonus por firmar un nuevo contrato de 10 millones de euros
⬆️Aumento de retribuciones en caso de que los impuestos crecieran

De acuerdo al medio, Bartomeu tuvo que renegociar las peticiones salariales de Leo por motivos de pandemia por lo que Jorge Messi habría cerrado las negociaciones y esto habría desencadenado la salida del astro argentino en 2021. Barcelona lanzó hoy un comunicado asegurando que emprenderá acción legal por la publicación interesada de esta información que atenta contra la reputación y confidencialidad del club.

¡Lo que habría pedido Leo para renovar, según el Mundo! 🔵🔴🇦🇷

Mucha gente defendiendo a Messi porque según ellos las pruebas que han sacado LA POLICÍA Y UN DIARIO DE RECONOCIMIENTO MUNDIAL 🤦🏻 pobre gente. Messi es el mejor en el campo pero afuera es un mercenario caprichoso, se intuía desde como se comportó con Setien

LES INFORMO QUE EL MISMO BARCELONA ADMITIÓ QUE LO EXPUESTO POR LA PRENSA ES REAL Y CONFIDENCIAL. EN FIN TRONCONEL Y SU "amor" POR EL BARCA DESTRUYERON AL CLUB, LO DEJÓ EN LA PEOR CRISIS Y HUMILLADO EN CHAMPIONS Y SUS FANS SE LA COMIERON DOBLADA (ESTO NO SALDRÁ EN espn (canal mafia) jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj…….

Messi, mejor jugador de la historia del fútbol y de la historia del Barcelona: Quisiera un palco en el estadio para mí y mi familia.
Cracks y Diario el Mundo: Qué?!?! Estás loco??? No lo mereces, demasiadas exigencias.
Messi, vende más de 100M solo en camisetas a su nombre al año. Quisiera un bono de 10M por renovar.
Cracks y Diario el Mundo: Ni de chiste! Ni hay plata.

xd.

Messi es el 1 . Y aunque lo quieran desprestigiar NO LO VAN LOGRAR. porque su conducta como jugador es impecable. Lo que el genere y exija es su ámbito privado . No corresponde opinar . Orgullosa de sus logros y de sus gestiones. Por eso lo hace el 1 del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *