Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

Horror en Indonesia: al menos 127 muertos en un partido de fútbol



El fútbol de Indonesia vivió este sábado un horror luego de que miles de seguidores del Arema FC saltaran al terreno de juego del Estadio Kanjuruhan luego de la derrota 3-2 en el clásico de East Jarva ante el Persebaya Surabaya. La Policía confirmó que hay al menos 127 muertos, algunos de los cuales fallecieron en la cancha.

Mirá las Últimas Noticias en

#TelevisiónPública #Noticias #fútbol

Suscribite en

ENGLAND 2018 2ª EQUIPACIÓN CAMISETAS DE FÚTBOL Niños Vente Maillot de foot Pas Cher 2018, Maillot de Foot 2018-2019 50% Off.

36 respuestas a «Horror en Indonesia: al menos 127 muertos en un partido de fútbol»

La Fifa solo le importa lo mejor de las ligas europeas y el resto que se arregle como se puede, pasa en todos los organismos con supuesto poder de árbitro o juez Mundial, que solo sirven para sus propios intereses de enriquecerse a costa de los demás, un parecido o un ejemplo de aquellos que tienen poder militar o económico o de tecnología que saquearon a los demás pueblos del mundo para ser lo que son ahora.
Lamentable el manejo de la Policía al igual que acá en América, aunque los manden a estudiar derechos humanos o manejo de como actuar con mucho público les sale lo peor del ser humano, sabiendo que se les dan Armas para defender a las personas indefensas estas las usan como medio de poderío personal para intimidar o aun peor para quitar la vida a inocentes.
Dios tenga piedad de nuestras faltas

Ahí si dicen q hubo muertos más en mi país México esconden los q mueren. La última ves q paso videos de gente muerta en el estadio y según nadie murió.

son peores que animales sin rasocinio. no saben perder pedazos de ignorantes hasta donde llega el maldito fanatismo de esa gente.son unos criminales los q provocaron está desgracia a la cárcel deben ir.

Mati karena bom asap mata dari tembakan police.
Bukan mati karena pertarungan antara suporter.
Karena di dalam stadium 42.000 orang semua 1 suporter dari tim yang sama.
Jadi ini pertarungan 1 tim suporter vs police.
Yang mati banyak perempuan.dan anak kecil.karena tidak bisa bernafas.

Thats not fansclub against each other, it's Security stadium V Home team fansclub. Tear smoke made those of supporter run away to the 1 gate in the corner, so the despretly crowd got difficult only for breathing. That causes many injured even death to the supporter. At least 125 supporter & 2 security dead in this incident

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *