Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

MUNDIAL FÚTBOL CATAR (DÍA 3): La ARGENTINA de MESSI se ESTRELLA y ESPAÑA DEBUTA mañana | RTVE



Ha llegado el momento que tanto estaban esperando los más futboleros. Después de cuatro años, ya está aquí el más que polémico Mundial de Catar. Uno de los eventos deportivos más importantes del año donde se reúnen las mejores selecciones del mundo.

En el canal de Youtube de RTVE Noticias podrás seguir todas las noticias del Mundial de fútbol. Cada día nuestros compañeros de deportes, desplazados en el pequeño emirato, te resumirán lo mejor de cada jornada.

España debuta mañana miércoles en el Mundial de Qatar ante Costa Rica en el Estadio de Al Thumama. Será a partir de las 17:00 horas peninsulares y podrá verse en directo por La 1 de TVE y la plataforma RTVE Play.

En lo deportivo, ya no caben más probaturas: es hora de ver si el plan funciona. El seleccionador, Luis Enrique, ha insistido en los días previos en la misma filosofía, que es ser competitivos en cada partido. Sin desdeñar el objetivo de ganar el Mundial, el asturiano se apunta al ‘cholismo’ con el partido a partido.

La selección de Arabia Saudí ha protagonizado la primera sorpresa del Mundial de Qatar al vencer Argentina por 2-1. La albiceleste no pudo con la ‘cenicienta’ del grupo C y cosechó una dolorosísima derrota en su debut mundialista, algo que no ocurría desde Italia 90.

#qatar #qatar2022 #messi #argentina #luisenrique #futbol #news #livenews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol

👉👉 Más noticias:

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube:
✔️Síguenos en Instagram:
✔️Síguenos en Twitter:
✔️Síguenos en Facebook:

Camiseta Real Madrid 2ª Equipación 2019/2020 Niño Kit Achat en ligne ➤ Football maillots pas cher sur Aliexpress France ! ✅ Livraison rapide ✚ Produits de qualité à petits prix ✓

23 respuestas a «MUNDIAL FÚTBOL CATAR (DÍA 3): La ARGENTINA de MESSI se ESTRELLA y ESPAÑA DEBUTA mañana | RTVE»

Los arabes tienen mucha plata – pienses cuantos millones le pagaron a Messi y al arquero – eran mis favoritos – aunque sabemos que argentina ira a la final – pero como siempre he dicho Brasil o arentina sera campeon

EL DT DE FRANCIA ES FRANCES SE NOTO LA CALIDAD DE FUTBOL DE HA IMPLEMENTADO DE MARCA Y CREATIVIDAD PARA ATACAR CON MUCHO ORDEN, HABILIDAD Y PRECISIÓN FUE UN DIGNO GANADOR.
HA SORPRENDIDO A PROPIOS Y EXTRAÑOS.

Sigan inflando a Mesi y argentina para que den risa tantos periodistas MESILOVERS que les dan paja y hoy quedó claro que no argentina es favorito y que el Mesi está solo para jugar AMISTOSOS CON ESTONIA HONDURAS HAITÍ JAJAJAJAA ESE ES EL NIVEL DE MESI NADA MAS

Pues no estes tan seguro, porque como vallan de sobrados ya sabemos lo que pasa con el EASY. Así que mejor que salgan al 200% desde el principio contra Costa Rica, o mañana será un Argentina-Arábia Saudí punto2.
Buena suerte a nuestros chicos y a jugar a futbol, no a hacer el imbecil.

Me hace gracia que el presentador presuponga que España evidentemente va a pasar a octavos, y evidentemente solo puede jugar contra Belgica o Croacia, como si Canadá o Marruecos estuvieran de decoración. Igual España no pasa de fase de grupos y Marruecos se enfrenta a Costa Rica..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *