Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

¿SE VA el QUERÉTARO del FUTBOL MEXICANO? | Noticias Liga MX



¿SE VA el QUERÉTARO del FUTBOL MEXICANO? | Noticias Liga MX

La Asamblea de Dueños del futbol mexicano tiene una gran responsabilidad sobre la credibilidad de los aficionados en la industria para el futuro con las decisiones. que se tomen sobre el futuro de la franquicia de Gallos Blancos.

#Queretaro #LigaMX #FutbolConCerebro

Camiseta Tigres UANL 3ª Equipación 2018/2019 Maillot foot pas cher chine

16 respuestas a «¿SE VA el QUERÉTARO del FUTBOL MEXICANO? | Noticias Liga MX»

Muy buen análisis José María, afortunadamente no se dió la desafiliación del Club de Futbol Querétaro, si se hubiera votado por eso hubiera creado más problemas que soluciones y hubiera habido más gente inocente perjudicada. Lo que sí se fueron con todo contra la Administración actual de Querétaro al deshabilitarlos por cinco años y promover su venta de aquí a dos años, lo demás si ha sido contundente para Querétaro, pero la desaparición de las Barras sigue pendiente. Saludos Chema.

No sueñen, primero son los intereses economicos de la FM .LaVida de las fam no importa segundo nivel,Querétaro debe ser desafiliado como ejemplo, Querétaro deberi dar recompensa a quien informe de estos desechos o escoria, culpables, gobierno, directivos de club y directivos de la FM , ir x las ratas, .. Querétaro vive lo q paso no les importa.

Muy bien si alguien tiene que pagar los platos rotos es el Querétaro x inconciniente debió haber puesto más segurida estaría bien que lo desafilien de la liga mx

Lo más conveniente sería que la directiva fuera la que desapareciera y el equipo se le diera al anterior dueño al sr Hank pero eso sí que se promueva la desaparición de lo que son las barras de todos los clubes y así se evitan tanta bronca con la gente.

Creo que estaria bien que la familia Hank de Grupo Caliente se haga cargo del Queretaro y lo administre mientras se hace una purga total de dicho equipo. Claro que luego lo tendrian que vender a alguien que garantice la seguridad en esta plaza y que Greg Taylor no aparesca ni como socio, ni como directivo, ni como empleado o chofer del club.

Yo opino que fuera las barras engeneral de todos los clubes todas las barras alguna vez an hecho desastre en los 🏟 de fútbol y si me gusta el fútbol arriba las chivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *