Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

Murió Pelé: El mundo rinde homenaje a la leyenda del fútbol | Televistazo | Ecuavisa



Luto en el deporte mundial: el rey del futbol Pelé murió en São Paulo a sus 82 años. Se despliegan innumerables homenajes para la leyenda brasileña. Terminó el periodo de matriculación vehicular en todo Ecuador. El sistema de pago estará suspendido hasta el 15 de enero de 2023. Piden la renuncia al gerente de la Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec). El Frente Unitario de los Trabajadores y la Cámara de Industrias y Producción esperan que la Procuraduría se pronuncie sobre la pugna por la vocalía en el consejo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). Mire aquí la emisión completa del noticiero de 7:00 p. m. del 29 de diciembre de 2022.
#Televistazo #Pelé #CELEC

00:00 – Recap
01:27 – Pelé murió a los 82 años, tras un mes hospitalizado,
04:26 – Múltiples homenajes y mensajes de condolencia por la muerte de Pelé
07:17 – Restos de Pelé serán velados en el estadio del club santos
10:01 – Este viernes elegirán el nuevo gerente de CELEC
12:42 – Rusia lanzó ataque con 120 misiles contra varias ciudades
15:35 – Finalizó matriculación vehicular con extensas filas de usuarios
17:31 – Las cámaras y trabajadores buscan soluciones por vocalía
19:59 – 3 consejeros de participación, con licencia sin sueldo para campaña
21:42 – Se cumplen 12 años con el asesinato del general Jorge Gabela Bueno
23:57 – Un agente metropolitano fue atacado por ser asaltado
25:42 – Enfrentamiento a tiros entre 2 personas alertó a moradores
27:45 – Un grupo de sicarios asesinó a tiros a dos personas en nueva Prosperina
29:27 – Nueva ley prohíbe confiscar productos a los minoristas
32:03 – Artesanos de monigotes reportan encarecimiento de los materiales
34:41 – Tributo al rey del futbol Pelé

En Televistazo, el equipo periodístico de Noticias Ecuador presenta los últimos hechos informativos destacados de Ecuador en temas de política, salud, seguridad y más.

SUSCRÍBETE: Ecuavisa EN VIVO en nuestro sitio web oficial

Ecuavisa es considerada la mejor cadena de televisión en Ecuador. Se encuentra al aire desde el 1 de marzo de 1967 y tiene cobertura nacional e internacional de noticias, deportes y entretenimiento. Su señal se emite en el mundo entero a través de Ecuavisa Internacional y su sitio web: www.ecuavisa.com.
Televistazo completos y a cualquier hora:

Visita nuestro sitio web:

Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram:
Facebook:
Twitter:
Estadio Ec:

Murió Pelé: El mundo rinde homenaje a la leyenda del fútbol | Televistazo | Ecuavisa

CHAQUETA CON CAPUCHA Barcelona WINDRUNNER AZUL/ROJO Chaussures, Maillots, Shorts, Survêtements, Ballons, Accessoires.

26 respuestas a «Murió Pelé: El mundo rinde homenaje a la leyenda del fútbol | Televistazo | Ecuavisa»

Cuando Cristo murió, el Soberano Señor Creador del Universo que nos teajo redención y q millobes la desprecian por ver u oir por mundanalidades, pocos muy pocos llorarón su Santa muerte, pero no muera hoy alguien por ahí q trajo bullarangas, ¡¡…oooohhh cómo lo lamentan !!!
Que hironí….

QUÉ ESPERAN EN RESOLUCIONAR EL
HORRIBLE CRIMEN DEL GENERAL
GENERAL GABELA.
QUEREMOS QUÉ PAGUEN LOS CRIMINALES
LES EXCIGIMOS. A LOS FISCALES HONESTOS QUÉ
QUEREMOS QUÉ SALGA A LA LUZ EL NOMBRE DE LOS CRIMINALES
LO MATARON POR SER UN
SER HONESTO Y LO CALLARON
SRA. PATRICIA OCHO LA APOYAMOS EN QUÉ YA ES TIEMPO QUÉ PAGUEN LOS CRIMINALES.
FELICITACIONES SRA, PATRICIA OCHOA
ESTAMOS CON UDS.
QUÉ DIOS LA BENDIGA SIEMPRE

Buen día Dios es amor de que dia a dia hacen llegar las noticias alos hogares abraz los bendiciones en nombre poderoso de Jesucristo amen amen

Me parece una muy buena acción de parte de el gobierno con la Ley de defensa del comerciante autónomo. No es cuestión de dejar a las personas sin trabajar, sino de regular el sector para mejorar sus condiciones de trabajo, dándoles asesoramiento para que las condiciones laborales se ajusten a las medidas de bioseguridad, de esa manera puedan dar un buen servicio y sigan ganando su sustento diario. Estos autónomos son parte principal del desarrollo económico del país.
Juntos por un Ecuador mejor! 🇪🇨✊

Nuestra solidaridad a la señora Gloria Bonilla por la agresión a su hijo, el policía agredido por un delincuente en Quito. Por favor hay imágenes de las cámaras de seguridad, identifiquen a este indeseable y métale preso para que nunca salga en libertad. Ya basta!! Esto NO puede seguir pasando, la ciudadanía está tardando en reaccionar con estos actos repulsivos.
Juntos para combatir a estos delincuentes! 🇪🇨✊🔥

Edtas ordenanzad convertiran la ciudad en muladeros, chiqueros y gsllineros. Que barbaridad! Estos políticos sólo quieren mantenerse en el poder con los votos del populacho. Como ellos viven bien en sus mansiones no led importa no la i.sgen sel pais. Asi quieren mas turismo? Quien quiere ir a ver letrinas y suciedades.?

Con estas ordinanzas convertiran a las ciudades y especialmente en Guayaquil en chiqueros y orinarios. Que barbaridad! Más atraso cada día en este país. Imagenes de ciudades del 5.- mundo. Que gente mas atrasada, por eso se lo considera un país atrasado, inculto y sucio. Allí venden, comen, orinan y ensucian. Pobre Guayaquil. Las autoridades no les importa el pais, todo es in caos.

Otra obra de lasso ,brutos ineptos,y Santos eres reactivo no proactivo, como m…vas a decir que creías que todo está bien hasta que ahora hay riesgo de apagones ,lasso cerdoooo

Pero , deben ser puestos en un puesto para que no dejen sucio las calles , por qué ensima que no pagan impuestos , dejan las calles sucias ,beso está bien que tengan un registro , no es catastro

El pueblo debe impedir que estos políticos , dejen de trabajar y se vayan a la reelección y deben ser investigados si han hecho todos los trabajos que están en sus responsabilidades

Quizás Pelé se aferró a la vida hasta ver, después de 20 años, a un país sudamericano como campeón mundial: Argentina. Descanse en paz el mejor futbolista de la historia, al mismo tiempo que un ser humano de calidad excepcional.

Tanto desorden ahora , y violencia y no cambian a laso y de una vez le dan por no apto para gobernar , le dan de baja la importancia de inaviotarle el poder de seguir de candidato por no ser apto ser alta autoridad, por incompetente, mal manejo aata de el medio económico de dineros ecuatoriano. Endonde ira a parar al ultimo el dinero que no hacen hobras impotantes y destruyeron todo y dejaron tanta cantidad de muertes.

Durante el correato nunca hubo problemas de apagones. Maldito sea el gobierno excremental de Moreno y maldito el gobierno satánico del demonio Lasso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *