Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

GOLPE DE REALIDAD / EL MUNDO DEL FUTBOL SE VUELCA CON IÑAKI ANGULO TV / NOTICIAS DEL REAL MADRID HOY



NOTICIAS DEL REAL MADRID HOY
NOTICIAS DEL REAL MADRID
NOTICIAS DEL MADRID
NOTICIAS DEL REAL
ULTIMAS NOTICIAS DEL REAL MADRID
ULTIMAS NOTICIAS DEL MADRID
HALA MADRID Y NADA MAS
AQUÍ VAS A SABER TODO DEL MADRID

#NOTICIASDELMADRID #REALMADRID #HALAMADRID

Camiseta Holanda Stadium Segunda Equipación 2020-2021 DESTOCKAGE PERMANENT dédié au football

39 respuestas a «GOLPE DE REALIDAD / EL MUNDO DEL FUTBOL SE VUELCA CON IÑAKI ANGULO TV / NOTICIAS DEL REAL MADRID HOY»

Y LA QUERELLA CRIMINAL PA CUANDO PEDREROL ERES UN MAFIOSO DE CUARTA REGIONAL TU Y TUS PALMEROS INCLUIDOS MUCHOS PERIODISTAS DEPORTIVOS TICTAC TICTAC TICTAC TICTAC

Pedrerol es un tipo que vive del enfrentamiento entre sus seguidores. Para ello usa a sus marionetas, formando con ellos bandos y así, cada noche, llena de odio los corazones de sus televidente.

Este "pedrerol" a veces es tan hipocrita que se dice amigo de Florentino y MADRIDISTA, yo lo soy y deje de verlo. Es un hipocrita total, "Catalan", periolista. No me toques a ninguno del Mardrid o veras tu hipocresia en el estercolero, le pasa a todos los hipocritas, que la mentira no les dura tanto tiempo. Imbeciles.

Yo también he dejado de ver el Chiringuito. Hay mucho impresentable entre esos supuestos periodistas, y malas personas como Cristobal Soria. Este “periodista” solo crea violencia y odio.

Eso es lo que tenemos que hacer todos los madridistas no ver ese programa, lo que a tenido aguantar vinícius desde todos los insultos de Cristóbal Soria y demás tertulianos anti madridistas.

Pues les ha salido el tiro por la culata, a ellos se les olvida que millones de personas que siguen el programa en Latino America aman de verdad a Vinicious
Y que no somos tontos, hace mucho tiempo que estan contra Vini, primero porque no metia goles, despues por su regateo, ahora que esta hecho un crack critican su forma de celebrar sus goles y lo ultimo han comenzado a intentar poner a Vini contra Rodrygo, cosa que no lograran ya que ellos son amigos compañeros de club, paisanos y de la misma edad. Todos somos Vinicious, Vinicious es Latino Americano y no aceptaremos que lo quieren destruir.

Esperemos lo cierren de por vida, no más a todos estos descarados, siemlre echando por el piso el trabajo de los futbolistas,mintiendo siempre, desacreditado el buen trabajo de muchos y elevando la basura de otros,q los manden a la mierda a Pedredol y su pandilla, siempre como todo hay quienes hay q sacar de este antro siempre hay gente q brilla pero se lo dejamos a su criterio…..

Increíble como el Chiringuito le pega a un un jugador como Vinicius. Los peores son Soria, Jordi y Pedredol. Espero cancelen ese programa racista.

Todo esto viene de lejos ahora es cuando se empieza a darse cuenta muchas personas y todo lo mueve la envidia qué se tiene hacia el Madrid y por motivos económicos que quieren conseguir

Pedrerol y el chiringuito generaron la polémica de los bailes de Vinicius Jr para que fuera acosado por las aficiones rivales del Real Madrid y así bajar su rendimiento deportivo. Este año le toca ganar la Liga al Barça, si o si, y para ello los medios afines al Barça harán lo que haga falta.

Pedodrol tendrá las espaldas bien cubiertas, pero que no se destape ni un poquito que como se resfríe la gente puede huir para no contagiarse

Apagar el Chiringuito no es possible? Yo he dejado de seguirles en RRSS y en la tele. Si somos 1millon a hacerlo…va muy rápido.

Anoche ni nombraron a Vini. A propósito .hablaban de futbolistas distintos , nombraron a varios y al más distinto de todos ni lo mencionan.

Anoche ni nombraron a Vini. A propósito .hablaban de futbolistas distintos , nombraron a varios y al más distinto de todos ni lo mencionan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *