Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

La vida del "rey" Pelé, el único futbolista que ganó 3 Mundiales



Pelé, leyenda del fútbol, murió a los 82 años. Símbolo del jogo bonito brasileño, único futbolista que ganó tres copas del Mundo con la selección de su país y considerado por muchos el mejor jugador de la historia, la muerte de Pelé tras luchar contra un cáncer de colon se anunció este jueves. El fútbol siempre ha sido un ámbito fértil para los sobrenombres de sus jugadores: desde Pulgas hasta Tanques, desde Toros hasta Matadores. Pero cuando se habla del Rey sólo hay uno: Edson Arantes do Nascimento, Pelé.

Suscríbete al canal aquí 👉
———————————–

Este es el canal oficial de la BBC en español. Si te interesa la actualidad internacional y buscas una cobertura imparcial estás en el mejor lugar.

Aquí encontrarás videos sobre noticias y temas de actualidad en distintos formatos, desde videos explicativos y documentales hasta entrevistas.

Gracias por visitarnos. ¡Nos vemos!

👉 Facebook
👉 Instagram
👉 Twitter

#BBCMundo

CAMISETA FC BAYERN MUNICH TERCERA EQUIPACIÓN 2020-2021 Jusqu’à -70%

32 respuestas a «La vida del "rey" Pelé, el único futbolista que ganó 3 Mundiales»

Como también ve este video, los ricos se vuelven más ricos, por lo que los humanos debemos comprender que el éxito depende de las acciones o pasos que tome para lograrlo, y tener múltiples fuentes de ingresos es simplemente lo mejor. Es importante para un hombre tener una inversión en divisas, acciones, la inversión construye un cielo seguro no solo para el futuro sino también para el presente. Con la elección de inversión correcta que tiene un porcentaje de riesgo muy bajo, la posibilidad de quebrar es muy poco probable, puede ganar mientras sigue haciendo otros trabajos que hacemos durante el día.

Único tri campeón del mundo? Nasazzi, Héctor scarone, Leandro andrade fueron tri campeones del mundo y de forma consecutiva.

En México tenemos al mejor poeta, ensayista y uno de los intelectuales más apto al momento de hablar y discutir conversando respecto a cualquier tema correspondiente al mundo de las letras y las palabras en castellano… Octavio Paz, premio Nobel de literatura galardonado por la academia Sueca…

Que tenga un buen viaje y por sus muchos méritos realizados tenga la mejor reencarnación posible y muchas gracias por su gran humanidad y su saber estar como gran deportista y jugador de balompié, hizo historia en el balompié mundial, hay un antes y un después con PELE.
Saludos y bienestar para todos y para su familia.

Un crack sin teatro ni derroche publicitario
Digan lo que digan, sin exageraciones mediáticas ni fabulosas fortunas, sin uso de drogas ni esteroides, ni afán de divo, sin melodramas de dolor, venciendo en un fútbol rudísimo; hombre moderado y gentil, caballero en la cancha y en la calle, construyó su prestigio a pulso, nunca olvidó su humilde origen, así fue toda la vida.
Fue el mejor futbolista de todos los tiempos y un excelente ciudadano del mundo.
Un millón de condolencias al pueblo brasileño y al balompie mundial
SALVE, O REI PELÉ!
Nota: No me lo contaron. Moriré orgulloso de haber vivido su tiempo.

Pelé el jugador más sobrevalorado de la historia… en 1958 ganó gracias a Didí (elegido mejor jugador del torneo) Vavá y Garrincha… en 1962 practicamente no jugó, le debe la Copa a Amarildo… en 1966 fracaso estrepitoso… en 1970 debajo de Gerson, Rivelino y Jairzinho… el sobrevalorado nada más acompañaba a los verdaderos grandes

Las leyendas nunca mueren sigira con nosotros para siempre. Que Dios lo tenga en su santa gloria que descanse en paz rey Pele

Ahora gran Rey a jugar en el cielo, con muchos grandes, aunque hay muchos que no están de acuerdo, solo tu Rey, solo tu ganaste los 3 mundiales que jugaste, habrá quien juegue 5, pero nadie a ganado tantos como tú, habrá muchos detractores, dirán que nunca jugaste en Europa, pero creo que nunca lo necesitaste, porqué sin jugar en Europa, ganaste lo que otros que jugando en Europa no lo hicieron. Dirán de Messi, dirán de Cristiano, dirán de Maradona, que para mí es el más cercano a el rey, y si Messi es el mejor jugador que ha jugado en España, Pelé es el mejor jugador que ha jugado en el mundo.

Pelé es por derecho propio uno de los mejores futbolistas de la historia y Maradona no tiene comparación con él, entiendo que en Argentina lo tenga endiosado pero lo cierto es que Messi aunque haya ganado menos campeonatos del mundo está sustancialmente por encima, de hecho tiene más títulos. Messi debería considerarse como el mejor de la historia junto con Pelé y Di Stéfano….un saludo 👋🏻👋🏻👋🏻👏🏻👏🏻👏🏻😉👍🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *