Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

El Dibu Martinez FUE SUPLENTE y la hinchada pidió EXPLICACIONES 😡 | El técnico tuvo que hablar 😱



El Dibu Martinez FUE SUPLENTE y la hinchada pidió EXPLICACIONES 😡 | El técnico tuvo que hablar 😱.

Muchas gracias por ver los vídeos de nuestro Canal de Noticias del Futbol. Intentamos traerte la mejor información y las las primicias de ultimo minuto.
Acá vas a poder encontrar toda la información acerca de los mas grandes de la Argentina: Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing. Tambien hablamos de todos los equipos de la Argentina.

Tambien contamos con toda la información y noticias acerca del futbol Internacional.

¡NO OLVIDES SUSCRIBITE A NUSTRO CANAL! Todos los meses hacemos sorteo para toda la gente que nos apoya.

¡Muchas gracias!

CAMISETA PUMA OLYMPIQUE DE MARSELLA 19/20 Maillots Football sur ✓ Livraison 48h ✓ Retour Gratuit ✓ + de 50 000 Produits. Stimulons la pratique du sport ensemble !

28 respuestas a «El Dibu Martinez FUE SUPLENTE y la hinchada pidió EXPLICACIONES 😡 | El técnico tuvo que hablar 😱»

PENILIANO MARTINEZ, fue suplente. ¿Donde está la novedad? Un futbolista que tiene problemas mentales debe ser evlauado por un psicólogo antes de entrar al campo de juego. Si no está apto, no juega. Punto.

Para mi el dibu no se si es un gran arquero… Es un buen arquero. Lo que si es q tiene mucha personalidad…y eso es fundamental a la hora de jugar instancias decisivas especialmente un mundial a la seleccion Argentina le rindio muchisimo.. pero eso no quiere decir de q tenga q tener un Lugar asegurado… De hecho De Paul.. tompoco tiene gran consideracion en su equipo y en la seleccion lo rompio… Pasa .. no hay q volverce loco.

todos los espanoles se mueren de la envidia, vivo en inglaterra, un grupo de futbol de whatsapp en el cual son casi todos espanoles me hecharon je y mira como recibieron en el atletic an los argentinos y como los recibieron en inglaterra, los ingleses aprecian a los argentinos no tienen nada contra nosotros ellos se creen superior si es verdad pero a todos je algun dia la cancion de el que no salta es un ingles se va a cambiar por el que no salta es un espanol tio je El DT como todos los espanoles no lo quiere, pero no puede sentar en el banco a un arquero que gano un mundial…

Necesita confianza? Al arquero que ganó guante de oro en el mundial, tapó penales durante TODO EL MUNDIAL y dice que necesita "confianza" para ese tipo de partidos? Que le falta al inútil de Emery, decir que la Euro de CR7 vale mas que el mundial de Messi…

Creo que el Dibu fue irrespetuoso con algunos españoles, se dio un episodio en el mundial en que un periodista le hizo una pregunta el back stage al Dibu y por ser Español dijo que no le contestaba, dado que el árbitro que les había pitado en ese partido era español y según él no los había favorecido. Emery es Español y puede ser que le duela, pienso yo, es mi punto de vista. Creo que el Dibu debió mostrar respeto, es un excelente portero sin embargo debe mirar su comportamiento con sus contrincantes.

Díganme Anti Argentino y todo pero ese portero es malo.
Su única virtud es en los penales, por lo demás es bastante flojo.

Atajó un par de penaltis en el mundial y una jugada en la final y ya es el mejor del mundo 😅 coherencia por favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *