Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

URIEL ANTUNA, A UN PASO de dejar el CRUZ AZUL e irse a EUROPA con el Panathinaikos | Futbol Picante



Panathinaikos, uno de los clubes más importantes de Grecia y el segundo más ganador con 20 trofeos de liga, insiste en el fichaje de Uriel Antuna para este mercado invernal, hay una segunda oferta por el mexicano del Cruz Azul. En Futbol Picante, Ricardo Puig, Adal Franco, Mauricio Ymay y Mario Carrillo. #futbolpicante #urielantuna #cruzazul | ESPN Deportes

Mexico 2020 1ª Equipación Camisetas De Fútbol maillots de foot pas cher.net,maillot bayern de munich 2017,le plus beau maillot du psg,nouveau maillot barcelone 2017 prix,numero maillot zidane juventus

34 respuestas a «URIEL ANTUNA, A UN PASO de dejar el CRUZ AZUL e irse a EUROPA con el Panathinaikos | Futbol Picante»

A Adal Franco se le nota no sé porqué, como que un ardor hacia Antuna, es como el 4to video que veo que su opinión parece más personal que objetiva.

Porqué se debe ir?
1. 5M ya es un precio rezonable para Cruz Azul, además de que se quedan un porcentaje de una venta futura
2. Aunque sea una liga de 2do o 3er nivel, va a aprender y adaptarse a un estilo distinto de juego que el de México.
3. Tiene posibilidades casi seguras de jugar Champions el otro año.
4. La vitrina de Grecia es mucho mayor a la de México,es más fácil que se fijen en él otros equipos europeos de mayor nivel que si se queda en México.
5. Su valor por el puro hecho de estar en Europa se va a elevar.
6. Carrillo tiene un punto, no hay muchos jugadores con sus características y por supuestos que tiene nivel de Champions League, no sólo existe Real Madrid y Manchester City, hay al menos 10 12 equipos cada año en Champions, donde podría competir perfectamente
6. Y el punto más importante, es su vida y el puede hacer lo que quiera e irse a donde quiera, al igual que los demás jugadores. Que yo sepa no le tienen que ir a pedir permiso a un comentarista a dónde se tiene que ir.

Καλησπέρα από Ελλάδα!ο Παναθηναϊκός είναι η μεγαλύτερη ομάδα στην Ελλάδα μαζί με τον Ολυμπιακό και από τις πιο ιστορικές στην Ευρώπη!σε περιμένουμε Αντουνα!

Dentro de los 100 millones de personas que hay en México, a poco no hay 500 mejores y buenos jugadores? Claro que lo hay, el problema que los equipos para pertenecer a ellos, se nesecita pagarles y los visores para llevarte también te piden dinero, entonces seguiremos valiendo madre al menos por 50 años mas.

Por eso amaba la jugada versión mundial, por que todo se miraba desde un punto de vista técnico y futbolistico, acá solo saben tirar hate y chisme, por algo se llama Fútbol picante 😴😴😴. "EL CANCER DEL FUTBOL MEXICANO ". Se las dan de perfecto cuando su programa es mediocre.

El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, estoy en contra de vender humo pero también en contra de comerse viva a la gente, los argentinos festejan cuando un argentino migra hasta a las ligas rusas, ucranianas o griegas y acá todo critican, tenemos un país muy hermoso, una cultura milenaria pero el malinchismo quedó muy plasmado en nuestra cultura.

El Narcotráfico a sobrevalorado a los Fútbolistas Méxicanos..¿Cómo es posible que paguen más de Diez Millones por un fútbolista mediocre??
La liga MX es un lavadero de dinero,por eso venden y se compran entre ellos esos fútbolistas de bajo nivel; por eso cuando llegan un equipo de Europa los banquean y regresan a su liga.. Y no hablar de como les va en torneos internacionales..
El fútbolista Méxicano está sobrevalorado, pero por el Narcotráfico, ahí está el mal de todo..

Es desesperante que mientra unos analistas quieren elevar el nivel de la conversacion, con propuestas como un tope salarial de la liga, otros salgan con tonterias coloquiales que no llevan a ningun lado, para ese tipo de conversaciones mejor me voy aplicar con mis amigos a un bar.

Ya cállate como te llames, estando allá en europea es más probable que pueda cambiar a otro equipo de mejor categoría que desde acá. Antuna a echo y ganado más en cruz azul que Alexis siendo el mejor mexicano es más a echo más que toda las chivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *