Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

BRASIL: MURIÓ PELÉ, máximo ídolo del futbol brasileño y uno de los mejores jugadores de la historia



El fútbol está de luto. Pelé, el máximo ídolo brasileño y uno de los mejores jugadores de la historia, murió este jueves a los 82 años. Ganador de tres Mundiales (1958, 1962 y 1970), ‘O Rei’ dejó una de las huellas más importantes del deporte. Su fallecimiento conmociona al planeta entero.

El estado de salud de Pelé se había agravado en los últimos días, a tal punto que su familia había dicho que iba a pasar la Navidad internado. El brasileño, que padecía un cáncer de colon, había sufrido una progresión de la enfermedad en el último tiempo, además de disfunción renal y cardíaca.

Pelé fue internado el 29 de noviembre para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon detectado el año pasado. Desde ese momento afrontó altibajos en su salud. Su cuadro empeoró la semana pasada. Murió este jueves.

★ Suscribite a nuestro canal →

★ Informate sobre las noticias desde nuestra web →

★ Y no te olvides de seguirnos en las redes!

Facebook →
Instagram →

Twitter →

#TN #TodoNoticias #Noticias #brasil #pele #muerte #futbol

Camiseta Deportivo De La Coruña 1ª Equipación 2018/2019 Maillot de foot pas cher. Filtrer & trier. Aucun produit trouvé ! Veuillez changer vos critères de recherche et réessayer.

32 respuestas a «BRASIL: MURIÓ PELÉ, máximo ídolo del futbol brasileño y uno de los mejores jugadores de la historia»

El titular de la noticia está mal , no es uno de los mejores jugadores de la historia, Es el mejor jugador de la historia del futbol… Pero claro el noticiero es argentino por lo tanto ellos están cesgados

pele debe estar en el top 10 de los mejores jugadores de la historia mas o menos xD ..!!! messi primero xD cristiano ronaldo segundo xD ronaldiño tercero xD mbape cuarto xD griezman quinto etc etc xD …!!!

Hace solo unos meses acaba de mor. la credibilidad y honor del mundial (Messi, FIFA, Jeque, Marketing), ahora se va el único Rey del Fútbol…2012 año que mur. el deporte rey.

Fuerza al pueblo brasilero. Argentina con ustedes 🇦🇷🇧🇷 respeto por Pele . Arriba lo espera Diego para seguir jugando

Este si era un verdadero señor del deporte con todas las letras, porque un deportista no solo lo es por su don, sino también lo es por su ejemplo fuera y dentro del ámbito deportivo.
Por suerte a los argentinos nos apareció Messi que nos trae a reivindicar el mal sabor de boca que nos dejó cierto "ídolo" que no voy a nombrar.

Se fue un grande del Futbol Mundial y de Brasil y todo el Perú 🇵🇪 te extraña Descansa en paz Edson Arantes Do Nacimento (PELÉ).

Descansa pele,ss lo más muy recordado,te conocí x radio,no había tele en los campos q habite con mis padres,fuistes ídolo de mi papá,como jugador e ilustre ciudadano mundial descansa en pas,junto al maestro….maradona

mix mas céntido pésame a La Familias d peLe paz descance nuestro amigo peLeen la paz del ceñor Jesus fuersa y fortaleza a todas su Familias 🙏🏻🙌🙏🏻🌻🙏🏻🙌🙏🏻🌻

Pasarán siglos y siempre hablarán de estás dos bestias del fútbol Pelé, Maradona y ahora Messi y después siguen los monstruos cryf, Eusebio , CR7 etc…y ésto da el fútbol alegrías en el juego tristezas en su despedidas… QEPD O Rey Pelé

Hoy el futbol esta de luto ya que nos ha dejado una de las maximas figuras de este deporte soy una persona joven y no lo vi jugar pero eso no hace falta para saber lo que significa pele para el futbol que en paz descanse O REI PELE el futbol estara eternamaente agradecido por tu magia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *