Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

Enzo Fernandez metió un golazo y DEJÓ UN MENSAJE A LOS HINCHAS 😱



Enzo Fernandez metió un golazo y DEJÓ UN MENSAJE A LOS HINCHAS 😱.

Muchas gracias por ver los vídeos de nuestro Canal de Noticias del Futbol. Intentamos traerte la mejor información y las las primicias de ultimo minuto.
Acá vas a poder encontrar toda la información acerca de los mas grandes de la Argentina: Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing. Tambien hablamos de todos los equipos de la Argentina.

Tambien contamos con toda la información y noticias acerca del futbol Internacional.

¡NO OLVIDES SUSCRIBITE A NUSTRO CANAL! Todos los meses hacemos sorteo para toda la gente que nos apoya.

¡Muchas gracias!

Camiseta Real Betis Balompié Primera Equipación Pro 2020-2021 Achat en ligne ➤ Football maillots pas cher sur Aliexpress France ! ✅ Livraison rapide ✚ Produits de qualité à petits prix ✓

18 respuestas a «Enzo Fernandez metió un golazo y DEJÓ UN MENSAJE A LOS HINCHAS 😱»

Benfica actualmente no es mal equipo. Paso 1ero en el mismo grupo que el PSG de la Champions. Si Chelsea hizo eso no es serio. Lo mejor es que no vaya al Chelsea

Me encuentro muy emocionado porque Enzo Fernández es el reflejo de este equipo que da y dió por sentado que la humildad le volvió a ganar a la soberbia..!!! Con Enzo y sus 21 años mostró una madurez inexplicable que me hace sentir cada vez más ARGENTINO…(Orgulloso de ser de RIVER por formar este tipo de jugadores)…

Voi a ser mi comentario para ganarme el cariño y la confianza.que pena que no ganaré 100dolares para comprarme mis calcetines. Bueno Enzo Enzo Fernández es joven maduro responsable y no toma no fuma y no es fiestero eso hace diferente a la argentina. Dejando buena imagen. Todo lo que a aprendido de mi. Cualquiera lo puede fichar. Denle tiempo.

Que siga así!! 🐻🐻 Ya tendrá tiempo para ver otra opción . Pero con calma que se concentre al máximo 💙💙

Hizo muy bien Enzo, él sabe que su salida en este período es muy complicada lo mejor que puede hacer es llevarse bien con el club y los hinchas.
Ya se le va a dar tiene 21 años y un tremendo futuro que va a depender de que siga concentrado y jugando bien como lo viene haciendo. Tranquilidad 👍

Es cuestión de tiempo y precio. Terminará jugando en un equipo más grande. El Benfica ya hizo un negocion cuando lo compro. Igual no hay apuro, puede quedarse un poco más.

crack … injusta la sancion por quedarse a festejar en argetina ,, técnico boludo todo frio que no saben valorar la familia .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *