Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

MUNDIAL FÚTBOL (DÍA 15): PAÍSES BAJOS da una LECCIÓN A ESTADOS UNIDOS | RTVE Noticias



La selección de Países Bajos ha ganado 3-1 a Estados Unidos gracias a su mayor contudencia ofensiva y se ha clasificado para los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.
El duelo entre europeos y americanos ha abierto este sábado las eliminatorias del campeonato, en el que el próximo rival de Países Bajos será el ganador de otro encuentro de octavos que se disputa a continuación entre Argentina y Australia.

#mundial #mundialdecatar #mundialqatar2022 #paisesbajos #eeuu #españa #news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol

👉👉 Más noticias:

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube:
✔️Síguenos en Instagram:
✔️Síguenos en Twitter:
✔️Síguenos en Facebook:

CAMISETA FC Barcelona 20th Anniversary MUJER Les ventes de 100% haute qualité du maillot de foot, nous créons les moins chers Prix maillots de football. Acheter le nouveaux maillot de football en ligne.

6 respuestas a «MUNDIAL FÚTBOL (DÍA 15): PAÍSES BAJOS da una LECCIÓN A ESTADOS UNIDOS | RTVE Noticias»

Leí acerca de un hombre de unos 50 años que comenzó a invertir en acciones y bienes raíces, luego se jubiló en 2 años con más de $ 6 millones, y ese es mi objetivo principal y realmente agradecería pistas y consejos sobre cómo alcanzar esto. meta dentro de 5 años. Especialmente con la actual crisis económica en todo el mundo. Este sigue siendo un buen momento para invertir en oro, plata y monedas digitales BTC,ETH,SOL..

La fifa es pura mafia le vendio el mundial a qatar es el peor mundia de todos los tiempos estadios manchados de sangre por imigrantes que dieron sus vidas 1 y por ultimo sus costumbres en qatar ahi si no dicen nada la onu porque es igual de hinumano para la gente que no se quiere dar cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *