Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

MUNDIAL FÚTBOL: ECUADOR agua la fiesta a CATAR en el PARTIDO INAUGURAL I RTVE Noticias



La selección de Ecuador se ha impuesto a la de Catar por 0-2 en el partido inaugural del Mundial 2022 en el estadio Al Khor. El combinado sudamericano ha aguado la fiesta de la inauguración a los locales y se coloca como primer líder del Grupo A, hasta que se complete con el Senegal – Países Bajos de este lunes.

La selección anfitriona, eso sí, puede presumir de haber sido la primera en caer derrotada en un partido inaugural del Mundial; un honor más que dudoso. Cabe matizar que no siempre los organizadores han jugado el primer partido, ya que eso ha sucedido en once ocasiones previas, pero se ha convertido en una costumbre reciente.

#MundialCatar #Qatar #Ecuador #partidoinaugural #news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol

👉👉 Más noticias:

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube:
✔️Síguenos en Instagram:
✔️Síguenos en Twitter:
✔️Síguenos en Facebook:

Camiseta oficial Islandia 2018 Achetez votre maillot de foot pas cher en vente privée sur Zalando Privé et bénéficiez de réductions jusqu’à 75%. Inscrivez-vous vite pour en profiter !

11 respuestas a «MUNDIAL FÚTBOL: ECUADOR agua la fiesta a CATAR en el PARTIDO INAUGURAL I RTVE Noticias»

Hacía tiempo que no veía una selección tan pero tan Mala cómo la de Catar…A lo mejor no sabían que había una portería!!

Por Alá, como dirían los cataríes. El catolicismo se impuso al islamismo con dos tantos. Bien por Ecuador que saca cara por Sudamérica.

Me ha dicho uno de mi pueblo que el entrenador de Qatar tenía cara de morirse de miedo. Como “de tener miedo a ser ejecutado al final de la fase de grupos.” Ojalá no le pase nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *