Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

Weghorst ROMPIÓ EL SILENCIO y habló por primera vez sobre Leo Messi 😱



Weghorst ROMPIÓ EL SILENCIO y hablo por primera vez sobre Leo Messi 😱.

Muchas gracias por ver los vídeos de nuestro Canal de Noticias del Futbol. Intentamos traerte la mejor información y las las primicias de ultimo minuto.
Acá vas a poder encontrar toda la información acerca de los mas grandes de la Argentina: Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing. Tambien hablamos de todos los equipos de la Argentina.

Tambien contamos con toda la información y noticias acerca del futbol Internacional.

¡NO OLVIDES SUSCRIBITE A NUSTRO CANAL! Todos los meses hacemos sorteo para toda la gente que nos apoya.

¡Muchas gracias!

Niño – 2018 ENGLAND STADIUM HOME Camiseta de fútbol maillot foot france pas cher ⭐ Neuf et occasion ✌ Meilleurs prix du web ✅ Promos de folie ✅ 5% remboursés minimum sur votre commande !

28 respuestas a «Weghorst ROMPIÓ EL SILENCIO y habló por primera vez sobre Leo Messi 😱»

para nada ,estuvo super bien ….t banco messi hasta la muerte y al q no le guste como somos los argentinos ,q se le dice ?? anda pa ya bobo ,q miras ,anda pa ya …

Hay una gran mayoría que quieren poner al seleccionado holandés como "carmelas descalzas", pero vean el historial agresivo que tiene la 🍊 mecánica en general contra sus oponentes.

Mira yo soy de Colombia y la expresión
"Que mirá bobo echa pa allá" es de lo más sutil que en el idioma español al momento de insultar se puede decir . Nuestro idioma cuenta con palabras mucho más fuertes jejeje .Por otro lado Messi no es hipócrita , no pretendan que depues de que le jodieron en el partido Messi les vaya a sonreír como si nada hubiese pasado. Así que a ese jugador de países bajos le dedicamos el " que mirá bobo echa pa allá " por 1000 . 😊

Creo qué sólo le dijo la verdad porque los holandeses siempre an menos preciado a los jugadores suramericano y el principal es vangahal y si investiguen todo lo qué le hicieron a Riquelme a Ronaldo a Rivaldo y así una lista de jugadores troncados por vangahal

Este tipo va llevar el karma de por vida … cada vez que vaya a cualquier lugar todos van a decir ahí viene el bobo … hasta sus propios perros en lugar de recibirlo a diario con un guau guau lo harán con un bo bo 🐕🐕🐕 … eso por meterse con un tipo que es un monje tibetano incapaz de hacerle mal a alguien pero que tampoco olvida que es el número 1 y no se va a dejar prepotear todo el partido por un 4 de copas al que no conoce ni su madre.

Como tiene cara de pedirle autógrafos si en el campo se lo anduvo comiendo a patadas.
Donde vang hall presumía de mostrár mejor fútbol de toque y precisión y lo que salieron fue a tirar balonazos a ver si alguna carambola les convenía.

Confirmo , fue bastante correcto , no por que unos sacos de weas te falten el respeto durante todo el partido y de desde antes , tenés que agachar la cabeza , ahí tu te convertirías en el bobo

Messi tiene 3 niveles, Messi comun el respetuoso el humano, Messi dios este es el Messi que se pone serío mete goles como nunca, Messi RAGE este es el modo menos conocido de Messi, Es cómo cuando enojas al hombre más tranquilo del mundo, Lo contrario al primer nivel y es posiblemente el más raro de ver en pantalla u en día a día.

Muy bien dicho Messi 😂😂😂😂 BOBO 😂 y busca el significado no es mala palabra ni una palabra fuerte en ingles se dice SILLY 😂😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *