Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

Muere Pelé: "El Rey del futbol" e ídolo de Brasil; así fue su historia y legado



Muere Pele: el rey del futbol

Sucedió… el astro del futbol brasileño y mundial Edson Arantes do Nascimento​ falleció a causa de complicaciones por cáncer.

A los 82 años de edad en la ciudad de san paulo, el icónico futbolista fue despedido por familias y amigos que lo acompañaron en su etapa terminal.

Pele fue indiscutiblemente uno de los mejores jugadores de la historia, para muchos el mejor.

Nacido en Minais Gerais, el futbolista fue hijo del matrimonio entre João Ramos do Nascimento y María Celeste Arantes, él un futbolista que no pudo aspirar a grandes partidos y ella una trabajadora de fábrica quienes inculcaron en Pele el valor del trabajo pues desde niño trabjaaba limpiando botas.

A los once años llamó la atención por su talento y agilidad, y a los quince llegó al Santos, el equipo de su vida, después de la selección nacional de Brasil.
#AbriendoLaConversación

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Podcast:

Mantente informado minuto a minuto en nuestras redes sociales:
Facebook—–
Twitter———-

Canal sugerido

Sigue nuestra transmisión en vivo:

Descarga nuestra App:

iOS:

Android:

Para dudas, comentarios o sugerencias ponte en contacto con nosotros a través de la dirección: comentarios@radioformula.com.mx

Camiseta París Saint-Germain 1ª Equipación 2020/2021 Manga Larga Niño Boutique ZOFOOT: vente Maillot Football et Autre Vetements pour Equipes et Clubs Saison 2018 2019 thailande – acheter Survetement de foot pas cher.

25 respuestas a «Muere Pelé: "El Rey del futbol" e ídolo de Brasil; así fue su historia y legado»

Quando morirò spero il più tardi possibile potrò dire di aver visto qualcosa di veramente grande e magico grazie grande e incomparBile e magico o Rey Pelé ciao da un italiano Sicilia Italia viva viva viva viva viva viva viva viva viva viva viva viva viva Pelé ciao a tutti

Pele fue un personaje funcional de la ultraderech..a .en latinoamerica apoyo varias dictaduras f@scist@s en nuestro continente la de brasil de argentina y la de chile etc etc . pele representa el extraño caso del fassism0 negro qe se viene dando hace un tiempo .por eso los medios de comunicacion del facism0 lo tratan del rey y se mando unos rajazos y unas gambetas ocasionales no mas .nunca fue tan espectacular hay muchos futbolististas de ese tiempo qe eran mucho mejores .

DE ACUERDO. NO INSISTIRÉ.

PELÉ EL MAS GRANDE, EL REY , todas las habilidades de hoy. él ya las realizaba … siempre hacia adelante. Si vemos el triunfo de Argentina contra Francia el 2022, así de frontal era Pelé. QDEP.

Estrella fulgurante de ésta calidad pasarán varios siglos sin que podamos ver en caso de que la práctica de éste deporte persista en el tiempo y muchos creemos por convicción que no se volverá a dar.

Que descanse en paz que lindo va estar el cielo se van a encontrar los más grande de esta tierra con el diego los brujo del fútbol ⚽ 🙌

Pelé. !!!!
Descansa en paz.
Una leyenda
Adiós , campeón
🏆🏆🏆. ⚽⚽⚽. 🇧🇷🇧🇷🇧🇷

🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️. 🙏🙏🙏🙏🙏

Mucha gente se pregunta cual es el mejor jugador de la historia, que Maradona, Messi, Cristiano, Ronaldo pero acá les voy a dejar porque Pele es O rei el fundó el fútbol cambió las reglas era un fenómeno adelantado 60 años tanto que no sabían como pararlo, el fútbol en esos momentos era un patea pelota pero el trajo el regate, la magia del fútbol de ahí la leyenda y el Rey gracias Pele por regalarnos la magia de este hermoso deporte descanse en paz y vuela alto crack definitivamente fue el mejor de la historia la personificación del fútbol

Se a ido otro gran deportista, ejemplo para la humanidad x ese don de persona !! Siempre respetuoso y amable con la gente !! Somos distinguidos x tener en la memoria lo que entregaron Pelé y Alí personajes que se llevaron muchos corazones!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *