Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

Lautaro Martinez ROMPIÓ OTRO RECORD 😱



Lautaro Martinez ROMPIÓ OTRO RECORD 😱.

Muchas gracias por ver los vídeos de nuestro Canal de Noticias del Futbol. Intentamos traerte la mejor información y las las primicias de ultimo minuto.
Acá vas a poder encontrar toda la información acerca de los mas grandes de la Argentina: Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing. Tambien hablamos de todos los equipos de la Argentina.

Tambien contamos con toda la información y noticias acerca del futbol Internacional.

¡NO OLVIDES SUSCRIBITE A NUSTRO CANAL! Todos los meses hacemos sorteo para toda la gente que nos apoya.

¡Muchas gracias!

Camiseta Rayo Vallecano 1ª Equipación 2020/2021 Maillot de foot pas cher 2020 2021, Y compris Enfant, Femme, Paris Saint Germain, France, Real Madrid, Monaco et ainsi de suite, survetement de foot.

18 respuestas a «Lautaro Martinez ROMPIÓ OTRO RECORD 😱»

Ambos están para ser Titular. Es un Lujo tener 2.. Delanteros con la Calidad de Ellos , no siempre van a cederlos para los Partidos con la Selección.

Este muerto sigue rompiendo record mundiales , de morfarse goles , gracias a dios estaba Julián Álvarez en el mundial xq si era x este muerto q no le mete un gol ni al arco iris, el rompe record de no meter un solo gol en el mundial ajajajaja

Si jugamos con lo Celso y dominamos, quiero un nueve goleador ( Lautaro) . Si en cambio tengo un rival difícil, necesito un mediocampo más ligero y un Julián contragolpeador

Primeramente yo gane más confianza con mis clientes en mis labores de trabajo. Segundo viene como siempre mi comentario: Lautaro sigue esforzándote porque cuando te retires del futbol debes de haber hecho historia en el Inter.

Si Lautaro sigue jugando igual que en el mundial ni siquiera lo convocarían pero si juega así en la selección estaría suplente porque Julian presiona muy bien y eso nos ayuda a meter presión como paso con australia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *