Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

Pelé, la leyenda del futbol, murió a los 82 años | Noticias con Ciro Gómez Leyva | Programa 29/12/22



#CiroEnImagen La leyenda de futbol #Pelé, murió a los 82 años. Esta fue la primera entrevista que dio en #México durante el Mundial de Futbol en 1970. Y a unas semanas de que inicie el juicio de Genaro García Luna en #NY, fiscales y abogados afinan su estrategia:

Visita nuestro sitio Web:

Mantente siempre informado con las noticias sobre los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.

Síguenos en nuestras redes

Facebook:
Twitter: @ImagenTVMex

Camiseta ESTADOS UNIDOS 1ª Equipación 2019 DESTOCKAGE PERMANENT dédié au football

37 respuestas a «Pelé, la leyenda del futbol, murió a los 82 años | Noticias con Ciro Gómez Leyva | Programa 29/12/22»

De este año 2022 recordaremos en lo mas relevante del deporte y del fútbol que PELE MURIÓ, no pasó otra cosa nada relevante que supere a esto, en el fútbol este año pasa desapercibido todo lo demás, Pelé inigualable.

La FIFA, hizo a Pele y Pele hizo hizo a la FIFA, y Mexico fue Pele y Pele fue de Mexico, que viva el Rey Pele por siempre hasta fin de los Tiempos, el futbol es un antes y despues y los Mundiales son un antes y un despues ; con la presencia de Pele, que viva el mas grande del Planeta Tierra el REY PELE. Veracruz. 30/12/22.

es la primera vez que lloro por la muerte de un futbolista, y se me salen las lagrimas porque pele era un extraordinario futbolista pero mas extraordinaria persona, nunca vimos a pele enojado, diciendo malas palabras, ni negandose a dar un autografo o un saludo, era 100% amor pele, el rey mas humilde, a todos llamaba amigos aun cuando lo atacaban como maradona que se canso de humillarlo y pele siempre lo llamo su "amigo", eres grande pele, tu y michael jordan son los 2 deportistas mas grandes de la historia, que trascendieron el tiempo y espacio para cambiar no solo la historia de su deporte sino convertirse en mitos de la humanidad, pele, el unico capaz de parar guerras para que la gente viera el futbol, pele el unico que se nego a jugar en europa en los mejores equipos porque el preferia ser feliz en su natal brasil y divertirse jugando futbol, hasta siempre pele, hasta siempre.

O sea a la Corcholata Genocida Claudia Sheinbaum se le revirara.
Además mentirosa!!!!!
Los que se quieran candidatear que renuncien para dar continuidad con su encomienda en los cargos que deja y no al revés, andan en campaña y se olvidan de sus deberes con el Pueblo.

Las personas pierden contra el cancer a diferentes edades y sin todo el dinero y los beneficios de Pelé y al fallecer pasando los 80 años él superó la espectativa de vida promedio. ¿Fue grande? ..SI, dentro de su deporte, no más.. no menos. El mundo no esta de luto, no exageren palabras y por las actuales generaciones Pelé es… nadie, así les moleste.. un desconocido más falleció que tuvo días de "gloria", no más. EL futbol gasta millones, cientos de miles de millones en un entretenimiento que supera por mucho cualquier beneficio social que "supuestamente" aporta. Los viejos hábitos desaparecen con los viejos que los representan y Pasí sucederá con esto… es lamentable el fallecimiento de cualquier persona no solamente de Pelé… quién hoy, HOOOY es un desconocido y no le interesa ni afecta a nadie, asi que no hagan drama donde no existe.

A quien le importa la opinión del mentiroso de obrador es lo peor que le ha pasado a Mexico, por favor dejen de mencionar que dice o no ese hipócrita y su clan

Pobre Claudia! Es la víctima! Qué culpa tiene de que “sus fans” pongan espectaculares y bardas???? No fueran los otros candidatos porque ardería Troya!

Murio el verdadero rey del futbol, el unico. Tres veces campeon del mundo cuando PENALESSI apenas pudo 1 (con la ayudadita de la FIFA). Si Pele no la rompio mas, es solo porque jugaba en aquella epoca.

En Michoacán estan dando miles de plazas basificadas con toda la ley a normalistas y docentes. Mucho empleo bien pagado. Para no trabajar en una fabrica, tienda o jornalero y vivir en la miseria. Viva AMLO Mas empleo a profesionistas con toda la ley. Fuera de México Neoliberales. Su reformas y la educativa No Sirvio. CON OBRADOR NO HAY DESPIDOS MASIVOS Y SI MÁS PLAZAS CON TODA LEY. No van a volver al poder el PAN y el PRI. ADIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *