Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

Walkover en la Liga 1: Cusco FC no se presentó a duelo ante Sport Huancayo



Cusco FC no se presentó en el partido contra Sport Huancayo en Cusco. Después de diez minutos programados, el equipo perdió por Walkover en la Liga 1.

#RPPNoticias. La voz de todo el Perú. Noticias del Perú y el mundo, las 24 horas del día.

Camiseta Perú Primera Equipaciónes De Fútbol 2019/2020 Chaussures, Maillots, Shorts, Survêtements, Ballons, Accessoires.

33 respuestas a «Walkover en la Liga 1: Cusco FC no se presentó a duelo ante Sport Huancayo»

Los provincianos son extremadamente ingenuos: tanto Alianza Lima como Universitario (los vivazos y traidores capitalinos) si van a jugar.

Al final Melgar, Cienciano y Cuzco FC serán descendidos.

Los provincianos son extremadamente ingenuos: tanto Alianza Lima como Universitario (los vivazos y traidores capitalinos) si van a jugar.

Al final Melgar, Cienciano y Cuzco FC serán descendidos.

Lozano un presidente de la FPF , INVESTIGADO y denunciado penalmente, arruinando el fútbol peruano, lo votó a Gareca, hoy somos la vergüenza mundial.
También se está demostrando que los peruanos no somos unidos, todos los clubes deberían protestar y no jugar, pero un tal Ferrari que se arrodilló ante el corrupto Pedro Castillo, hoy se arrodilló ante el delincuente Lozano.

Dirigentes ineptos. Piensan que su MINUSCULO club puede estar encima de los estatutos avalados por FIFA. RESPETEN Al ente rector.

Esto solo hace más daño al fútbol Peruano en general acá no se beneficia la FPF ni los 7 equipos que piden se respete sus derechos, los más preocupante es la poquísima empatía y apoyo de los otros clubes "PERUANOS" sinceramente ESO sí es una VERGÜENZA a nivel mundial, el dar la espalda a tus compañeros de trabajo de profesión, lamentablemente Y LO PEOR los otros se ríen se burlan y hablan sandeces sin ningún sentido común, ojalá se llegue a algún acuerdo en esta lucha.

Todo por el hambriento de Agustín Lozano 🤔🤔🤔🤔
Que dirán pues los cuzqueños la culpa lo tiene la constitución del 93
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Felicitaciones a Cusco F.C.por hacerse respetar y mantener firme su pocisíon, no como los gallinas que arrugaron rápido de miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *