Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

La afición enfureció tras la eliminación de la selección mexicana | El Mundial Qué Importa



Tras la eliminación de la #SelecciónMexicana en Qatar, los aficionados explotaron en contra de los jugadores y Gerardo #TataMartino.

#ElMundialQuéImporta #ElOasisDelMundial

Visita nuestro sitio web:

Disfruta del mejor contenido deportivo nacional e internacional acompañado de grandes expertos en materia deportiva, Suscríbete a nuestro canal para ver mas contenido.

Síguenos en redes sociales:

Facebook:
Twitter:

Camisetas 2021/22 Inter Milan 2ª Equipación Exposure Edition Retrouvez tous les modèles de maillot de foot pas cher domicile, extérieur et third des plus grandes équipes : les maillots de foot de Marseille

42 respuestas a «La afición enfureció tras la eliminación de la selección mexicana | El Mundial Qué Importa»

El tata en su mentalidad pues vio el partido con Polonia y pues no gano pero no perdió contra Argentina dijo no le puedo ganar Argentina por qué me acaban haya en Argentina apostó por empatar y dijo voy por el empate y con dos puntos le ganó Arabia que era el más débil desgraciadamente con Argentina puso un planteamiento apostando por el empate cosa que no le salió ya con Arabia saco lo mejor que tenía pero desgraciadamente no respondieron del todo pero si con Argentina el nunca apostó por ganar y si es un traidor y le fueran dicho de más por qué se lo merecía.

El problema de Mexico no es el técnico, sino los mismos mexicanos que se creen que tienen una gran selección y solo una vez llegaron al quinto partido y hace décadas. No hay jugadores a nivel mundial en Mexico y eso lo tienen que entender. si viéramos una selección que ha llegado a seminfinales o finales del mundo vaya y pase, pero Mexico nunca hace nada en os mundiales, ponen la vara muy alta para una realidad futbolística muy pobre. Lo siento pero es asi.

Ojalá Mexico agarre un DT que en verdad sienta su selección y que consigan futbolistas que sientan la camiseta, que tengan huevos, que tengan un sistema claro de juego y que de la mano que caigan los títulos
(No soy mexicano)

Si en cada mundial .. disque la selección juegan como nunca y pierden como siempre….. Y el técnico se cambia cada mundial…. Pues no veo como el técnico sería la constante en esta ecuación.

Yo digo que a este equipo le hace falta hambre de ganar porque dinero tienen hasta para regalar… Solo se les pide que hagan una cosa y ni eso saben hacer, solo se esconden ante pretextos por su mediocridad , como cada 4 años. Pero tenemos la culpa, por estar de acuerdo en pagarles sus sueldos millonarios que no tienen ni las personas en nuestro país que verdaderamente se la rompen por México poniendo su nombre en alto.
Otro mundial con participación lamentable y mediocre de los jugadores que "nos representan".

El tata un 50 y El otro los jugadorez,no c Hagan pendejos si la puta federacion no miro resultados en los previous asi q no mamen que chinguen a su Madre directivos tecnico jugadores y los mas pendejos que son los aficionados Al asistir a los juegos mediocres de la seleccion,

BOLUDOS!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA por atreverse a jugar contra nosotros! son tan inferiores e insignificantes, siempre los ponemos a petear jajajajaja. Mexichangas bigotudas nopaleras, sigan llorando porque somos lo más grande del fútbol!

es como la pelota en Puerto Rico, cuando puerto Rico juega en el mundial del caribe, le frío olímpico y siempre pierde, pero yo no me enfado, ni lloro ni me quejo, porque ellos no me dan un dolar, ni un cheque, yo me tengo que joder trabajando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *