Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

Resumen y goles | América 0-3 Pachuca | CL2023 – Liga Mx J10 | TUDN



Pachuca da una cátedra de futbol en el Coloso de Santa Úrsula y vence cómodamente a las Aguilas del América.

Comprar Camisetas de Futbol Baratas -Où trouver l’offre maillot de foot pas cher au meilleur prix ? Dans le boutique maillotparis.com bien sûr ! Nous vous proposons des maillots

44 respuestas a «Resumen y goles | América 0-3 Pachuca | CL2023 – Liga Mx J10 | TUDN»

Layun recordando como defendió a Mèxico con Chile en la copa america 2016 y Jimenez recordando los goles de túnel a Ochoa.

Americanista de hueso colorado, señores ya no se ilusionen tanto, solo hacemos coraje, mejor que jueguen como les convenga, ya nos tienen amañado de que juegan espectacular y pierden partidos importantes..

El América intento pero no fue suficiente.

Mal el arbitro en no pitar dos penales, uno favor de Pachuca y otro a favor del América. Debió ser válido el gol de Valdez

No entiendo a las personas que critican a Óscar Jiménez,el no juega solo . La defensa hace agua . En el segundo gol quizás participo, pero no es el error de el solamente. Pachuca les dió una clase de buen fútbol no hay que buscar de más.

Primer gol el portero está tapado el defensa no hace por la bola.
Culpa del portero?
2o. Gol ordinariamente el tiro va a primer poste. Oscar está desbalanceado es más acierto del delantero que error del portero.
3er. Rechace al centro de un balón que viene muy movido 3 defensas no reaccionan y el balón es rebotado por el defensa en la pierna del delantero. 2a. Jugada nada que ver con Óscar.
Siendo exagerado solo tiene responsabilidad en el 2o. Gol.

Pero bueno ganó Pachuca baño de humildad al América.

Y le devolvieron el favor
En agosto América ganó 3_0 en Pachuca.

A lo que sigue.

No me cae bien Óscar
Y
No soy americanista.

Chupen la

Y luego dicen que el América paga a los árbitros.

Dos goles mal anulados y un penal no marcado.

En fin, en América no ponen excusas, se ponen a trabajar.

Así t sientas un súper equipo siempre habrá quien t humille y en tu cancha ese cabe cita no l sienta ese color .p.d henry Martín goleador ja en qatar no sirvió para ni madres y aquí se da el lujo puro piojo

Jajajajajajajajajajajaja.. los comentaristas cagados y amargos pata narrar de televisa encabronados ppr que perdió su equipo jajajajaka

¿Qué alguien me explique que si es fuera de lugar y que no hoy en día en el segundo gol anulado del América? Claramente es de un rival por Dios, ya el fútbol está bien marihuano.

A Oscar Jiménes le está pasando lo mismo que le pasó a Navarrete. Estuvo espere y espere y espere una oportunidad y cuando por fin sale Ochoa del equipo y le dan la oportunidad, la caga partido tras partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *