Categorías
Futbol: Últimas noticias de Hoy

🟠🔵 La guerra de los derechos televisivos del fútbol, imágenes inéditas del allanamiento a la FPF



🚨 #PuntoFinal | La guerra de los derechos televisivos del fútbol nacional, imágenes inéditas del allanamiento a las oficinas de la Federación Peruana de Fútbol y declaraciones exclusivas de Agustín Lozano y Alberto Beingolea.
Encuentra las noticias verificadas y más rigurosas, más información, entretenimiento y variedades en www.latina.pe/noticias.

Síguenos en:
TikTok:
Instagram:
Facebook:
Twitter:
Web:

camiseta primera equipación adulto ss lazio 2019/2020 Le shop de football offre le tenue de foot au prix discount ✌ Les chaussures, les maillots, les survetements et les ensemble de foot. ➤➤➤Visite nous !

24 respuestas a «🟠🔵 La guerra de los derechos televisivos del fútbol, imágenes inéditas del allanamiento a la FPF»

Lozano no le creo nada. 1ero prometió VAR y aún nada, somos el hazme reír en divisiones menores y además no puede cambiar los estatutos en pleno campeonato. Y si estas a favor de Lozano por darle la bronca al Alianza das pena.

El modelo de la FIFA es un sistema de mafia que no tolera competencia y solo busca beneficios para los dirigentes.
Con el sistema anterior los clubes tienen dinero para reforzarse, pero como van las cosas el fútbol peruano de mal en peor.

Este reportaje no es imparcial tmre q wada con latina, no informan bien, tmb les llega al pincho el hincha csmre 😔

1)Cuando una institucion se considera transparente y confiable se codeada con instituciones de similar trayectoria porque conserva celosamente una imagen. Si los clubes hacen contrato con Movistar sabiendo la millonaria deuda que le debe al Estado entonces manchan su imagen que a pesar de los resultados en la cancha a nivel institucional deja dudas.
2)La FPF deberia ente regulador y no un juez y parte. Ellos proponen(no imponen)ideas para mejorar el torneo y la situacion de los clubes y todos sus procedimientos y situaciones contractuales deben ser transparentes….aca Agustin Lozano peca y hasta podria decir que quiere usar a la FPF para situaciones de lavado de activo y es muy obvio esa jugada.
3)Debe existir una sola empresa privada que transmita los partidos de la Liga 1 y que sea en señal abierta y cerrada, obvio en señal cerrada habran mejores promociones una mejor imagen y sonido mas incentivos. Esta institucion no puede ser Gol Peru(Movistar) por las caracteristicas sabidas por todos.

Se entiende que los clubs grandes quieran ganar más… Pero deben entender que el poder en este tema no lo tienen y nunca lo tendrán.
El dueño del circo es la Conmebol y si ellos dicen que el que decide es la federación de cada país, pues no hay de otra.

Bengolea cómo llora porque golperu ya fue ahora todos podrán ver la liga uno ya se acabó el monopolio que tenía moviestar

La culpa de toda la crisis del fútbol lo tiene Agustín Lozano y toda su pandilla. Por angurria de ellos nuestra Liga 1 es un mal chiste. Cárcel para los ladrones de la pelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *